catorce♡

1.9K 139 0
                                    

"Yang Mi organizó una pequeña fiesta .Digo pequeña porque sólo íbamos a estar las chicas y los chicos ."

-Es en serio ?- Dice Yang Mi viendonos.

-Que ?-Ella me miraba y yo ella .

-Ayúdame a animar esto -Hace que me levanté del sofá y pone la música .

-Levantense flojos !-Exclamó haciendo que las chicas se pongan de pie pero los chicos aún están sentados con sus teléfonos .Me acerco sin que ninguno lo noté y se los quitó de un salto -Levantense si los quieren de vuelta -Digo y ellos hacen caso a mi pedido poniéndose de pie pero Yoongi no me hace casi y se queda sentado -Vamos ! Levantate !-Digo cuando tomó su mano y lo jalo para que se ponga de pie .No puedo dejar que su mal genio arruine este día especial para Yang Mi .

-Aish! -Se pone de pie conmigo tomándole de la mano y lo jalo para que se mueva al ritmo de la música todos ríen y veo como Yang Mi empieza a sonreír .

-No es tan malo -Le digo cuando tomó sus dos manos para auque sea se mueva un poco .Así estuvimos bailando pero como que todo se empezó a descontrolar cuando nos dimos cuenta que había cerveza .Odio la cerveza .

Estábamos bailando todos juntos formando un círculo .Cuando dejaba a Yoongi el estaba con Hee , yo bailaba con los chicos Nam,Tae, Jin, Jimin,Hoseok y con Jungkookie no podía porque estaba con Lisa ,ambos atrapados en su burbuja .Regresaba con Yoongi y el me empezaba a contar algunas cosas ,hablaba en mi oído y cada vez que lo hacía me mandaba una corriente eléctrica y cuando se alejaba podía ver sus labios perfectamente .Su sonrisa cada vez que decía alguna bobería era única con esas encías blancas y esos labios tan carnosos ,tan besables .Que demonios estoy pensando ? El es mi amigo nada más .

I realized that I like you-M.y.g[Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora