EN 1978???

1.6K 52 1
                                    

Pov Onniciente

El trio oro cayo enfrente de las puertas del gran comedor que por el impacto se abrieron

La mayoría de estudiantes miraron por el Rubio se sorprendieron al ver tres Chicos se preguntaban de donde salieron? 

Xxxx: Oye James tu gemelo ( dijo un chico de cabello azabache con los ojos azules era mismísimo sivirus sin bigote)  ( pregunto con una Ceja alzada)

Xxxx: Ya madura canuto (dijo un chico azabache sonrojado idéntico a Harry pero con los ojos marrón chocolate) 

Hermione: Disculpe en época estamos?  ( pregunto Amablemente) 

Xxxx: 1978  ( dijo  una pelirroja con los mismo color de ojos de Harry)

Hermione: Gracias contraseña?  ( pregunto otra vez) 
 
Xxxx: Pae de limón ( dijo  la misma pelirroja) 

Hermione: Gracias( dijo con una sonrisa de oreja a oreja) 

los chicos corrieron directo a la oficina del director los medeoradores miraron con una Ceja alzada

Xxxx: Oye James ese chico  parecía a ti ( dijo un chico castaño con cicatrices era el mismo remus) 

James ( 16 años)  : Lunático tu también no es nada idéntico a mi ( dijo rodando los ojos) 

Frank :Nisiquera lo viste ( dijo en tono obvio) 

Sivirus: Corni no te mates la cabeza por eso Sabias perfectamente que Evans no era la indicada ( dijo tomaba Jugo de calabaza) 

James: ya se pero aún duele ( dijo triste) 

Evans miraba Triste a Potter estaba completamente enamorada pero tenía miedo de salir lastimada que esperaba?  era un Mugegriego

una oportunidad para harryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora