Los días pasaron y las vacaciones llegaron a su fin. James paso muchos días visitando a Lily y a las pequeñas, la relación entre ellos estaba cada vez mejor claro aun eran amigos, y con las pequeñas James se la pasaba de maravillas y ellas lo adoraban. En la estación de King Croos ya se encontraban los Evans para despedir a Lily antes de que entrara a la plataforma 9 3/4.
- Adiós tita, me escribirás ¿verdad? dijo Lizzy. - Claro cariño, mandare a Livy dice su Tía. - Ya sabes como debes mandarla vuelve a decir la pelirroja haciendo asistir a la niña con su cabecita.
- Pero mira quienes están aquí, nuestras mini Evans dijo una voz conocida haciendo a las chicas reír. - Sirius dijo Lily mirando detrás de su amigo. - y James pregunto seguidamente la pelirroja a lo que su amigo Arqueo una ceja. - Evans soy tu amigo, ¿Qué hay canuto? Puedes decir dice el azabache con una sonrisa. - pero no eres James dijo Lizzy a carcajadas. - Pequeña me caías bien dijo Sirius mas dramático mientras reía. - Tranquila Lils que viene a tras con sus padres vuelve a decir canuto.
- Hola pequeñas dice James llegando donde están las sobrinas de Lily. - Hola James dicen las niñas. - hola sres Evans vuelve a decir el pelinegro. - hola Lils dice viendo a Lily directo a los ojos y con un brillo lleno de amor haciendo que Lily se ponga roja igual que su cabello.
- Hola James contestaron todos los Evans menos Lily que no podía dejar de verlo y se había quedado congelada. - tita, tita la saco Lizzy de su ensoñamiento. - Hola James dijo con su voz llena de dulzura. - chicos creo que debemos entrar para subir al tren dijo Sirius interrumpiendo el momento. - Si claro dijeron James y Lily al mismo tiempo sonriendo y con una mirada cómplice.
- Adiós chicas dijo Lily a sus sobrinas para luego despedirse de sus padres, hermano y cuñada. - Adiós pequeña nos vemos pronto le dijo James a Lizzy poniéndose a su altura dándole un beso en la frente. - Adiós Tito dice la pequeña. - Lizzy dijo Lily. pero James que ya conocía a esta pequeña la cual se gano su corazón y el, el de ella solo negó con la cabeza. - Lils déjala ella puede llamarme como más le guste somos amigos verdad mini Lily dijo dándole a la pelirroja esa sonrisa marca Potter que solo era para ella, la cual ella devolvió negando con la cabeza porque sabia que su pequeña sobrina traidora había ya caído en los encantos Potter. - Adiós también a ti pequeñita vuelve a decir James despidiéndose de Liana.
- Adiós tito cuida de mi tita y ya pídele que sea tu novia le dijo al oído casi riéndose y dándole un abrazo a lo que el azabache también correspondió. - lo hare te lo prometo, adiós cuida de tu hermana y pórtate bien dice James guiñándole el ojo. - vamos chicos dijo poniéndose de pie, los tres desaparecieron entre las plataformas 9 y 10, y los Evans se fueron a sus casas.
Lily se había ido a Hogwarts a empezar su sexto año y constantemente le escribía cartas a Lizzy contándole como le estaba hiendo en el colegio. Ya se acercaban las vacaciones de navidad cuando Lizzy vio a livy llegar con una carta de su tita, la pequeña tomo la carta que traía la lechuza le dio una galleta y se puso a leer
Querida Lizzy
Todo esta bien aquí, hace frio y he tenido muchos deberes, a demás de mis actividades como prefecta estoy muy feliz mi pequeña y te adelanto que te tengo una sorpresa pero no te diré hasta que regrese.
Te quiere Tu Tita Lily.
PD: cariño los chicos te mandan saludos como siempre.
- eso es todo dice la niña al terminar de leer, dice que tiene una sorpresa, pero tengo que esperar le comenta a su papa algo enojada y cruzándose de brazos haciendo sonreír a su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Sobrina de Lily Evans
FanfictionLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...