capitulo 1 - 4to logro en la vida

21 4 1
                                    

"Lee hyejin, pase por favor"

Mi nombre sono en toda la sala, tras las bocinas mi emocion subio mi sonrisa brillaba mas que nunca, era un honor estar en los mejores 5 estudiantes, y tener un muy buen reconociemiento sobre esto.

Subi las escaleras para asi llegar al templete, sonrei hacia las camaras mientras estrechaba las manos con cada profesor, y personal escolar, los cuales marcaron parte de esta pequeña carrera.

De vez en cuando mis ojos se desviaban hacia una sola persona :"lee yong suk" es mi mejor amigo dede la secundaria, y mi crush de hace poco tiempo, unas cuantas semanas, mi atencion era dada hacia el por si en algun momento necesita algo.

Cuando mis ojos se desviaban escuchaba los gritos una sola persona bastante familiarizada :"sidney cabs" es proveniente de las vegas, al igual que lee yong suk pero el de corea del sur.

Termino mi tiempo de entrega de reconocimientos, estrechar manos, gritos etc. Pero aun faltaban estudiantes, solo que nos fuimos antes de tiempo, para pasar el tiempo antes de que pasara el tiempo, para que todos nos fuéramos a nuestros paices provenientes.

Hyejin:

"Deveriamos dirigirnos a almorzar, o ¿soy la unica que no a comido?"-dice mientras caminaba entre medio de lee yong suk y sidney para dirigirlos al correcto-

Sidney:

"Tienes razon, yo tampoco he almorzado, es tiempo de hacerlo, ¿y tu yy ya comiste?"(o mas bien way way)-dijo mientras acercaba a "yy" para aclarar la frase, biendo a lee hyejin por delante-

yongsuk:

-puso una mano detras de su nuca, pensando en que contestar ya que anteriormente ya habia comido- pues... ¿A donde iremos?

Sidney:

-piensa por un corto tiempo, dando algunos pasos grandes para alcanzar a hyejin mientras le pone un brazo en el hombro- ¿a donde iremos hyejin?

Hyejin:

-escucho levemente las platicas de sidney y yong suk, cuando paran un momento siento la mano de una persona en mi hombro por lo que rapidamente volteo y veo a sidney hablandome- me asustaste -suspira un poco ante el susto- ¡iremos a el mejor pollo!

yongsuk:

-escucha a hyejin decir "pollo" lo que hizo dudar a este diciendo en voz un poco alta- ¿¡pollo!?

Hyejin:

-escucho a yong suk sobre saltado sobre su propuesta, haciendola dudar si decir o proponer otro lugar -a... ¿Si? ¿Pollo?

Sidney:

Cuantas veces no has dicho que amas el pollo yong suk! -jalandolo un poco mas a la altura que hivan hyejin y sidney-

yongsuk:

No me digas sidney! Es demaciado ovbio, pero... Hyejin no me digaas que.... -acerca su rostro a algunas pulgadas de distancia-

Hyejin:

Asi es biabor iremos ahi -dice alejandolo un poco con algo de dolor dentro-

mi vida es un ¿destastre? kim taehyung. by jeongokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora