Fue un día estresante en la UA, pues los pequeños héroes de la clase A tuvieron un entrenaliento difícil.
Déjenme explicarles lo que sucedió, estaban como siempre, todos los alumnos entrenando tranquilamente cuando la Liga de los villanos hizo su aparición.
Lo que hizo a este ataque más curioso que a los cientos de ataques realizados por la Liga antes, fue el hecho de que nuevos enemigos habían entrado a este escuadrón del mal.
Como simpre, la gran mayoría de villanos eran mediocres, con quirks que no eran la gran cosa, fueron fáciles de vencer para los héroes profesionales. Pero uno de ellos fue rápido, y con precisión logró atacar a el estudiante Izuku Midoriya y dejarlo inconsciente.
Bakugou corrió hacia su pareja para cargarlo y sacarlo del campo de batalla junto a otros compañeros que temían por el bienestar de su amigo.
Es ahí donde comienzan los problemas...
~~~~~~~~~~~~~~~❤~~~~~~~~~~~~~~~
Mierda, mierda, mierda el nerd ni se mueve debo de llevarlo cuanto antes con Recovery Girl.
-¡Apresuren el paso, extras! -grite con odio, pues el bastardo mitad y mitad, la perra de la gravedad, el sapo Pepe y el maldito cuatro ojos eran jodidamente lentos. Me sacaban de mis casillas.
-Eres tú el que se atrasa, kero- dijo la chica con el quirk de rana.
-tsk, ¡callate! El puto nerd nisiquiera parece estar respirando- no quería parecer preocupado, pero realmente lo estaba. Después de todo, peligraba la vida de la persona que amo, aunque ni muerto se lo pienso decir.
-¡tranquilo Bakugou-kun! Recovery se encargará de deku correctamente- dijo la zorra flotante.
Antes de poder responder sentí que Deku se removia en mis brazos.
-¡esperen, se está despertando! -no podía evitar sentirme aliviado. Por un segundo pensé que algo grave había sucedido... Debo evitar pensar tales mierdas...
Deku seguía moviéndose, haci que lo apoyamos en el suelo para poder ayudarle después a levantarse.
Izuku comenzo a abrir sus ojos pero algo andaba mal...
❤Pov nareadora❤
Izuku miro hacia sus compañeros, tenía el ceño fruncido y parecía sumamente fastidiado.
-¿que mierda miran, escorias?
Las cinco personas presentes no podían ni creer lo que habían escuchado.
-¿q-qué? -dijo una confundida ochako
-que carajos te pasa uramierda, ¿estas sorda o qué? -espeto con furia deku.
Nadie podía ni entender que pasaba, ¿encerio Izuku acaba de llamarle "Ura mierda" A Uraraka?
-Pffff, Jajajajajajaj "Uramierda" Ajajajajaja fue buena- Katsuki estalló en risas, le dolía demasiado el estómago. Cuando intento recomponerse pudo ver la cara de impactada de la castaña, robándole haci otra ronda de intensas risas.
Deku miro desagradado a su novio.
- ¿de que carajos te ríes, bakuzorra? -dijo con asco mirando hacia su actual pareja.
Las risas de Katsuki junto a su sonrisa burlona no tardaron ni un segundo en esfumarse.
-¿qué mierda acabas de decir, nerd asque... -Bakugou empezó a levantar su mano hacia la cara de Deku, deseando enviarle una explosión, pero antes de poder termina su oración y atacar a su actual pareja, deku tomó su muñeca y con todas la fuerzas que su cuerpo tenía, la apretó.
ESTÁS LEYENDO
Deku esta al revés
FanfictionDeku es golpeado por un quirk que lo vuelve más agresivo y dominante invirtiendo haci su personalidad por completo, ahora su novio Kachan tendrá que encontrar la forma de domar a la bestia. Advertencias: ❤Ooc: (out of character) tanto Deku como Ka...