NARRA LAITO
Iba en la limusina con mis hermanos cuando de repente la limusina para y así salimos uno por uno de la limusina yo fui el primero en bajar como siempre las chicas no tardaron en tirarse sobre nosotros cuando 4 chicas se me enciman y me dicen...
chica 1: ¡moo Laito-kun besame!
chica 2: ¡Laito-kunse vayamos a otra parte!
chica 3:(solo me da un papel que dice a las 10:00 te espero en el aula 4-b y se fue)
chica 4: ¡acompáñame al baño Laito-kun!
yo solo les dije...
Laito: ¡moo! chicas hay Laito para todas luego hablamos (les dije y les di un giño de ojo a las cuatro) y lo ultimo que escuche fue...
Las 4:¡¡WUAAAA Laito es el mejor!!
y seguí mi camino asía la academia cuando estaba por entrar me choque con tn es muy seria y callada con un buen carácter va a mi misma clase y es la mas sexy y linda de toda la academia por eso todos los chicos están que babean por ella y mas con esas ropas que trae y yo no soy la excepción aunque siempre me coquetea y eso me gusta fnu fnu ella me be y se separa le iba a hablar pero ella me ignoro por completo así que la agarre de la muñeca y la lleve con migo obvio que con la mirada de todos los chicos sobre tn eso me enoja un poco así que frunzo el seño y veo que tn se ase la que se arregla la falda y todos se sonrojan ella suelta una pequeña risa burlona le apreto la muñeca y la llevo a la primer aula que encontré hay la suelto y le digo...
NARRA TN
cuando veo que con la persona que choque era con laito hago una pequeña sonrisa burlona pero la borro al ver que esta con el seño fruncido veo a la dirección que el esta viendo y me doy cuenta que todos los chicos me están viendo me hago la que me arreglo la falda y todos se sonrojan suelto una pequeña risa burlona y el me lleva asía la primer aula que encontró y hay me soltó yo le dije...
tn: ¡moo laito-kun! que pasa?
el me dijo...
laito: are are bitch-chan que estabas asiendo coqueteandole a los chicos (me dijo el con una sonrisa pervertida pero en sus ojos se podía ver lo enojado que estaba)
tn: laito-kun acaso esta celoso? (le dije acercándome a el hasta estar a solo centimetros de su cara )
laito: bitch -chan acaso quiere seducirme (le pregunte a tn sonrojado)
tn: acaso no lo ise ya (le pregunte susurrándole al oído y luego mordiéndole su oreja)
laito: aahh bi bitch-chan no me sedujiste (le dije ya excitado)
tn: juguemos (le dije con una sonrisa pervertida susurrándole al oído )
PARTE UN POCO HOT
NARRA LAITO
laito: De que estas abland....(iba a seguir ablando cuando ella me empujo asía una mesa del salón y se sentó entre mis piernas enpesando a moverse) siiii bi bitch-chan sigue así no pares (cuando derepente siento su lengua en todo mi cuello cuando mi miembro ya estaba empesando a endurecerse derrepente ella dejo de besar mi cuello y siguió con besos asta mi boca luego sus manos se pasaron a meter en mi pantalón masajeando mi miembro sobre el bóxer que ya estaba que se salia de mi pantalón ) aahhhhh bitch-chan lo haces muy bien sigue así aaahhhh pero qu...(no me de dejo terminar cuando pego un gran salto quedando en la puerta del salón yo todo sonrojado de la exitación la mire a los ojos y me di cuenta que tenia una sonrisa burlona en su rostro) me saludo con la mano y me dijo...
tn: ¡moo! espero que te puedas arreglar eso que tenes allí abajo adios lai-to-kun jajajajajajajajaja que gracioso(dijo y se fue asiendo un sonido escalofriante en la puerta)
NARRA TN
¡¡¿QUE CREEN QUE PASARA?!!
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MALA (Diavolik lovers x tu x robin)
VampiroTN tiene 18 años es híbrida,mitad vampiresa y mitad princesa de la muerte no voy a contarles cuantos poderes tiene porque son muchos.