El día era soleado, una temperatura adecuada a su humor, aunque últimamente aquella chica a estado algo perezosa, algo que si lo pensaba sencillamente no se adecuaba realmente a su humor.
Luciana levantó vagamente la mano para dar respuesta a lo que el profesor de Literatura había preguntado.
De alguna forma el día de hoy no había prestado mucha atención a la clase del profesor Portman.
Realemente dudo de que haya prestado atención almenos a una mínima palabra de lo que aquel moreno de 39 años habría dicho en toda la clase, sabía que era la última clase, ¿Como podría olvidar aquel detalle?, al tetminar aquel viernes comenzarian las esperadas vacaciones, al finalizar la clase sonó el timbre, aquel ruidoso y molesto timbre, aunque era una señal de que llegaba la hora de marcharse a casa, algo que tambien indicaba que era bueno, enfin me dirigí hacia mi casa al igual que lo hacía siempre que salia de aquel colegio, llegue a mi casa, yme dirigí literalmente corriendo hacia mi habitación, cuando mi madre que se asomaba desde la cocina me interrumpio y me observo para luego agregar unas palabras.
-Que tal la clase de hoy cariño?-pregunto con un tono algo preocupado- bien, supongo-dije.
Se acercó vagamente hacia mi, interrumpiendo mi camino hacia la habitación, traia un delantal con unos pequeños detalles rosas en las esquinas - En una hora estará la cena, ¿Crees que podrás bajar a comer conmigo y tu padre? -sus ojos deslumbran un brillo intenso, sin duda la respuesta que mi madre esperaba era un si rotundo, no quería desepsionarla así que le di la respuesta que ella realmente esperaba
- si -respondí sonriendo con la comisura de los labios -.
sin duda no quería desepsionarlos ni a ella ni a mi padre, no otra vez, o almenos esta vez intentaría no hacerlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno quiero contarles que está novela es mía, y me encantaba la idea de compartirla con alguien más, así que heme aquí, ojalá la disfruten tanto como yo la disfruto escribiendo...Ojala espero y les guste :)
¿Serían amables de votar? Muchas gracias, y también muchas gracias por leer, Besos...Espero comenten :D