Los últimos tiempos en la 51 no han sido especialmente buenos ni tranquilos.
Casey y Gaby se dieron el adiós definitivo quedando este destrozado, su matrimonio no aguanto y finalmente ella se marchó como voluntaria dejando un Casey deprimido y con miedo a iniciar una nueva relación. Tiempo después conoció a una periodista llamada Naomi quien aunque al principio Casey intentaba mantener a raya parece que finalmente sucumbió a los encantos de la intrépida periodista.Cruz y Chloe parecen que superan poco a poco el gran accidente de ella, y por fin nuestro querido Joe avanza en su vida olvidando a Silvy quien por otra parte, parecía reacia en comenzar a quedar con el nuevo capellán.
Kidd no aguanta la presión de Severide y los celos que demuestra ante su mejor amigo. Parece que Kelly no logra superar la muerte de su padre. Tanto la muerte de Benny, como la de su gran amiga Shay en muy corto periodo de tiempo hace que el teniendo este irascible y fuera de sí. Tras una época en la que la pareja se siente inestable, Kidd se siente vulnerable y deja que su mejor amigo la aconseje sobre su relación mal metiendo en ella. Finalmente tanto ella como Kelly deciden separarse ya que la situación es insostenible y Kidd pide el traslado al parque 88 para poder poner tierra de por medio entre ellos. Kelly aunque brilla en su trabajo, se siente solo, irascible y comienza nuevamente a dejarse llevar por una vida nada sana para el nuevamente.
Foster, por su parte alentada por su familia y por su nuevo novio, se inscribirse en la universidad de medicina para intentar volver a encauzar su vida en esta profesión. Tras una primera negativa a la rectora de la universidad, esta le insiste y finalmente ella apuesta nuevamente por esto, abandonando la 51 y dejando nuevamente a Silvy sin compañera.
Herman, Boden y Mouch avanzas en sus vidas de casados y de padres de familia y parece que son de los pocos de la 51 que mantienen una estabilidad familiar fuera del parque.
A partir de aquí te verás inmersa en una novela llena de suspense, acción y encuentros amorosos que harán que no puedas parar de leer...... ME ACOMPAÑAS ???....
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO FIRE - La vida sigue
FanfictionNovela de entretenimiento cargadas de acción y mucho amor. Sus personajes se ven siempre envueltos en situaciones limites debido a su peligroso trabajo. , pero la familia de la 51 siempre cuidan los unos de otros... Tanto es así que en algunos momen...