NARRA TN
Pues en verdad no sabia que elejir se que a pesar del poco tiempo que los conozco me encariñe con ellos,ya tengo mi decisión...
TN: este chicos les voy a ser sincera.... ( tome un suspiro) me encariñe mucho con todos ustedes y hasta contigo renato.... ( Tome una pausa) y mi decisión.... Fue que si, si acepto... ( todos brincaron de la emoción y me fueron a abrazar)
RENATO: lo siento mucho por arruinar este momento....pero ya nos vamos...( escuche bien?? )
TN: como?? (Confundida)
RENATO: si así como escuchaste... Nos vamos... Yo me voy a ir contigo para arreglar los papeles de la prepa y así poder escribirte por linea ...así que espérame (Se fue y me quede con los chicos)
RICHARD: que bueno que te vas a quedar con nosotros... (Feliz)
JOEL: si...pero no te voy a ver en 1 semana y unos días... ( triste decidí ir a abrazarlo por lo cual me lo recibió y decidí levantar su cabeza lentamente)
TN: si lo se pero... Tendrán tiempo para ver su familia...
ZABDIEL: si es lo bueno...pero aún así te extrañaremos ...( tierno)
CHRIS: eres como nuestra peque...(tierno, pero me sorprendí) tú no piensas decir nada erick? (Voltie y erick estaba sentado voltio y estaba asi)ERICK: este pues... (Se paro directo al frente mió) que estoy muy feliz por saber que te quedas.... (Me abrazó)
TN: gracias chicos... (En eso llego renato)
RENATO: bueno vámonos...chicos nos vemos como en 2 semanas Y disfruten estar con sus familias...( se despidió de todos obvio menos de mi, cuando acabo se retiró)
TN: bueno chicos me voy ,nos vemos en unas semanas, los voy a extrañar... (Se me salieron lágrimas )
CHICOS: nosotros igual.... (También se le salieron las lágrimas, y por último un abrazo, me despedí y me fui renato, me subí al auto, llegamos al aeropuerto compramos los boletos, abordamos, en unas horas llegamos, renato se fue a un hotel y yo pues a mi departamento así es vivo en uno pero eso es otra historia.... Se llegó la noche me puse mi pijama, me acosté y al poco tiempo me dormí....
AL DÍA SIGUIENTE ...
ESTÁS LEYENDO
"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER" (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)
FanfictionEsta historia empieza con la vida de TN una influencer y sobre ERICK integrante del grupo CNCO ,comenzarán trabajando juntos hasta que ambos llegan a sentir algo el uno por el otro. Pero, no todo es felicidad, ella tiene un problema de salud fuerte...