21. "TONI<3"

17 1 0
                                    

Justin:

-Si vive aquí, ¿y qué haces tú aquí? ¿Como sabes donde vive?.- le pregunte al jirafon ese algo molesto en espera de sus respuestas.

-Tranquiló hermano- me respondió mientras desbloqueaba su celular y me enseñaba la conversación que tenía con Emilia- ella me dijo que pasara aquí por ella.- termino mientras guardaba su celular y me miraba algo incómodo.

Fulminándolo con la mirada sin que lograra ver mis ojos por las gafas espete:

-Bien, iré a decirle que estás aquí, espera afuera.-

Entre de nuevo y asote levemente la puerta llamando la atención de los tres mientras me sentaba en la sala desganado.

-¿Y la pizza Bieber?.- me pregunto Ryan sin entender.

-Emilia te buscan en la puerta.- le dije sin mirarla si quiera mientras seguía observando aquella película.

-¿Quien es Justin?.- me pregunto con voz confundida.

-No lo sé, averígualo.- espete sin más mientras levantaba mis brazos en señal de que no sabía nada. Espero no haber sonado tan mal, aunque la verdad me da igual en este momento.

Sentía las miradas de los tres sin poder creer mi comportamiento. Vi como Emilia se ponía de pie desconcertada y enojada conmigo. Llego a la puerta y miro por la mirilla de esta.

-MIERDA.- dijo mientras golpeaba su frente y maldecía a lo bajo.

-¿Que? ¿Quien es?.- preguntaban los otros dos al unísono.

-Prepárense.- les respondí mientras observábamos cómo Emilia salía por la puerta para después ponernos de pie y mirar por la mirilla.

-De verdad perdóname por favor, ahora bajo en 15 o 20. ¡PERDÓN DE NUEVO TONI!.- decía Emilia mientras entraba de nuevo mientras la fulminábamos con la mirada y ella corría en dirección a su habitación.

-¿De verdad saldrás con ese patan Harris?.- pregunto Chris enojado.

-Chris no tengo tiempo para esto, ademas, ¿qué patan? Ni si quiera lo conocen.- respondió mientras rodaba los ojos.

-Emilia el hecho de que te haya dejado plantada la primera vez lo hace un patan, ¿estás tonta?.- dijo ahora Ryan, pensaba totalmente lo mismo pero esta mujer no entiende.

-Pues mira esta tonta no tiene tiempo, todos merecemos una segunda oportunidad y Lira estamos a mano olvide que hoy teníamos la cita, bye bye.- dijo sin más y se encerró en su habitación para arreglarse supongo, sin importarme me senté de nuevo en el sofá y comencé a jugar, una cita, AJA.

-¡¿UNA CITA HARRIS?! WOW DE VERDAD ERES TONTA ¡NI LO CONOCES DIOS!.- gritaba Ryan.

-Hermano déjenla, ella sabrá lo que hace, terminemos esto de una vez.- les dije mientras apuntaba al televisor.

-Bien, PERO NADA DE ROPA REVELADORA, CORTA NI ENTALLADA HARRIS, NI TACONES.- gritó esta vez Ryan.

No puedo creer que Emilia vaya a hacerlo...

Emilia:

¡DIOS SOY UNA TONTA! ¿Como pude olvidarlo?

Seguía maldiciéndome mientras buscaba un lindo conjunto. Había olvidado contarles si quiera, Toni y yo habíamos quedado hace unas semanas en salir desde esa vez del parque de diversiones. Quedamos de vernos en un Restaurant cerca de casa en el cual cene sola, así es, Toni me dejo plantada. Si quede algo triste y desesperanzada porque no me había llamado si quiera, ni un solo mensaje, ni una explicación, pasaron dos días de su "desaparición" y me explicó todo, no me dijo exactamente qué fue lo qué pasó pero notaba en su voz su arrepentimiento y pena, ¿me dolió?, si, ¿me enoje?, no, así que dejamos la cena para hoy pero ahora YO casi lo arruino al olvidarlo pero gracias al cielo Toni dijo que pasaba a buscarme y ahora aquí estoy, intentando arreglarme en solo 20 minutos. El venía algo formal, camisa arremangada que marcaba sus músculos con algunos botones desabrochados, se veía demasiado bien para ser sincera así que no podía ponerme cualquier cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-¿Eres Tú? -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora