Capítulo 17: ~ El comienzo de una venganza.~

7 1 0
                                    


"Si se concentra en la venganza, se mantienen frescas las heridas que de otro modo habrían sanado."_ Adeline Yen Mah._



- Está bien. Recuerda tu promesa.

Claire se va dejándonos.- Terminare esto de una vez por todas. Saluda a mis camaradas que has matado.

- No sé de donde sacas tu confianza Chris.

Wesker se quita sus lentes comienza a caminar mientras lo hace los tira, voy hacia atrás hasta que me encuentro con un tubo, mientras Wesker sigue avanzando tomo el tubo y lo golpeo en el rostro, lo intento de nuevo él detiene el golpe con su brazo el tubo se dobla, me lo quita pateandome caigo al suelo.

Me dirijo hacia el jet en el almacén, volteo y no logro ver a mi hermano mientras el complejo comienza a desplomarse poco a poco.

Sigo en el suelo Wesker comienza a caminar hacia mí, me incorporo lentamente me golpea una y otra vez hasta que vuelvo a estar en el suelo.

-¿Qué pasa Chris? No me digas que esto es el fin, eh, si claro ya no soy humano pero mira el poder que he ganado.

Mientras me levanto lentamente y sangrando, Wesker me golpea con tanta fuerza que no toco el piso por un instante, desciendo lejos de donde me encontraba, me muevo y veo que encima de Wesker hay unos tubos que son sostenidos por una cadena enganchada en la pared.

- Magnifico ¿No lo crees? Adiós, Chris.

Me levanto poco a poco Wesker corre para liquidarme, me muevo salto hacia la palanca la acciono los metales caen encima de él, me siento y me tranquilizo un momento, pero los tubos comienzan a moverse en medio de ellos se ve como Wesker se levanta lentamente, al verlo me levanto los dos comenzamos a caminar.

- Hoy es tu día de suerte.

- Wesker...- Explota un tubo cae separándonos, la explosión logro quemar a Wesker del rostro.

- La próxima vez que nos encontremos, ¡no cuentes con tu vida!

- ¡La próxima vez!

- Hasta que nos encontremos otra vez.

Voy hacia el elevador de emergencia para poder llegar con Claire.

- Chris... ¿Dónde estás? - Todo comienza a quemarse y destruirse.

Las puertas del elevador se abren entro comienza a subir, hay una explosión salto cayendo en el jet.

- ¡Chris!

- Sabes que siempre cumplo mis promesas.- Los dos entramos en el jet y comenzamos a despegar mientras todo explota.

- Chris prométeme. Por favor, prométeme que no me volverás a dejar sola.

- Lo siento Claire, pero esto aún no ha acabado. Todavía nos queda algo que hacer.

- ¿Qué quieres decir?

- ¡Es la hora de la venganza!, ¡Tenemos que destruir a Umbrella! ¡Vamos a acabar con esto de una vez por todas! - Los dos nos vamos y detrás se observa la explosión de los laboratorios.

- Así que esa es la historia de los hermanos Redfield, después de Raccoon.

- Esa solo es una parte, de lo sucedido y que te perdiste durante estos tres meses.

- ¿Qué hay de los demás?

- Estoy buscando más.


THE HOST OF EVIL   Alternative Lives. (Completa.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora