Tengo las ideas confusas, como siempre cuando me despierto. Recuerdo ir en tren a algún lado con mi amiga Meri, hacia frío y estaba nublado. El siguiente momento lo tengo borrado, por lo que no hay conexión con lo siguiente que va a pasar.
Me viene a la mente tener a Jin enfrente de mi, en mi habitación. Noto como me está mirando, con una mirada profunda, como si me deseara muy fuerte. Entonces se avalanza hacia mi y me empieza a besar apasionadamente. Yo reacciono a su pasión y le cojo de la cara con las dos manos, mientras nos movemos fieramente expresando una pasión salvaje.
Noto su rostro áspero, de hombre, con el cuello enorme y sus labios ardientes. Es tan alto que tengo que ponerme de puntillas.
Nos morreamos durante un buen rato, abrazandonos fuerte y calentandonos cada vez más.
Entonces, me lleva hacia la cama con brusquedad y me tira. Lo veo ante mi, es tan grande, me impone tanto... Yo estoy ya super cachonda y húmeda y Jin, que desde el principio había mandado él, me deja tomar los mandos.
Nos quitamos la ropa apresuradamente y yo me coloco encima suya, a horcajadas, y comienzo a cabalgar sobre él, llevando el ritmo como a mi me gusta. El me agarra del culo y disfruta, echando la cabeza hacia atrás de placer.
Estamos super calientes y llevamos un ritmo acelerado, Jin emite gruñidos y yo repito su nombre entre gemido y gemido.
Nos gusta, nos encanta, lo hacemos muy bien juntos, nos creemos los reyes del mundo, como dos actores porno haciendo la mejor de las películas.
Entonces viene el orgasmo, me echo hacia atrás y todos mis músculos se contraen, un fuerte escalofrío recorre mi cuerpo desde la nuca hasta la punta de los pies. Jin se viene conmigo a la vez.
Después, exhaustos, nos tumbamos juntos y abrazados y felices nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño húmedo con Jin
Fanfiction🔞 Esta noche tuve un sueño muy real y después de mucho pensarlo he decidido transformarlo en una mini historia erotica. Es la primera vez que escribo! 🔞