POV: Narrador
Kim Seokjin es proveniente de una familia multimillonaria, donde él era el único omega. Por esto, sus padres lo comprometieron con un alfa de una familia igual de ilustre que la suya el día en que el joven Jin cumplió 18.
Jin no quería casarse con alguien a quien no amaba. Por eso, la noche antes del día de su boda, escapó de casa.
Jin sabía que sus padres podrían llegar a encontrarlo. Fue esa la razón por la cual Kim Seokjin se instaló a vivir en 혼잡 한 (Honjab han), conocida por ser la cuidad con más habitantes en todo el mundo, cuyos edificios estaban tan cerca los unos de los otros, que podías pasar de un edificio a otro por la ventana y sería imposible caerse.Jin quería escapar de sus padres y su prometido, a diferencia de Kim Namjoon, que lo único que buscaba al instalarse en 혼잡 한, era encontrar amor. Namjoon había tenido una vida muy pesada y vacía, por lo que esperaba, que al mudarse a la cuidad, tuviera la oportunidad de encontrar a alguien que lo amara.
Ambos chicos llegaron a la ciudad por muy diferentes razones. Uno escapando de un compromiso, y el otro buscando amor. ¿Qué camino les tendrá preparado el destino a este alfa y este omega?
POV: Jin
Solo tengo una palabra para describir este momento. Estupidez. MI estupidez. Por no recordar que hoy llegaría mi celo. Y por no haberme traído mis supresores de casa.
Y si. Estoy retorciéndome de calor y dolor en mi cama, sufriendo por mi estupidez."¿Porque tengo que ser tan malditamente estúpido?" Pensé
Seguí gimiendo y retorciéndome por el dolor que me provocaba mi celo. Apuesto a que mi aroma a omega llega hasta el otro lado del mundo. ¿Porque me tiene que pasar esto a mí?
POV: Namjoon
Estaba tranquilamente en mi departamento, cuando de repente, olí algo. Era un aroma dulce, como a flores y caramelos. Era tan potente que me mareaba, pero tan exquisito que me volvía loco. Así que busque con avidez por todo mi departamento el origen de ese aroma.
No fue hasta que me asomé a la ventana que note que era el olor de un omega en celo. Y fue, además, al asomarme que note que el olor provenía del departamento de enfrente.
El departamento de enfrente. SU departamento. El departamento del omega más tierno que había conocido. El departamento de Kim Seokjin.
Y el pensar que alguien más podría aprovecharse de Jin al estar en esta situación, con su ventana abierta, y el así, me enojo.Así que no dude mucho antes de aprovechar esa ventana abierta y entrar en la habitación de Jin.
POV: Jin
-Duele...Mngh...- gemí, mordiendo la almohada- Duele tanto...-
No puedo soportarlo. Duele tanto, que no lo puedo soportar... Hace tanto que no tengo que sufrir por mi celo que ya me había olvidado lo doloroso que es.
Estaba maldiciendo a todo lo existente, cuando de repente oí unos pasos. Levante mi cabeza y mire al rededor de mi habitación, buscando el origen de ese sonido. Al no ver nada, y también al sentir una punzada de dolor aún más fuerte, volví a esconder mi cara en la almohada.-Jin... - dijo una voz a mi oído, haciéndome estremecer- déjame ayudarte con eso-
Sentí como unas manos me daban vuelta y empezaban a meterse por debajo de mi camisa. Mire a la persona que estaba haciendo eso, y no pude creer lo que veía cuando descubrí que era Kim Namjoon, mi vecino.
-Nam-joon mngh..- solté un jadeo, al sentir sus manos acariciando mi abdomen y pecho- que Ah haces?-
-No es obvio, Jin?- dijo el, con una voz que me volvió loco- Quiero hacerte mío-
ESTÁS LEYENDO
Vecinos- Namjin Lemon (+18) omegaverse
FanfictionKim Seokjin, un omega que intenta escapar de su prometido y sus padres Kim Namjoon, un alfa que solo espera por alguien a quien amar Ambos desconocidos, en una ciudad atestada de gente. ¿Qué podría pasar?