01

4.9K 281 5
                                    

Yoongi con un sonrisa corrió de tras del pequeño de tan sólo tres años, éste corría por toda la casa gritando un alegre: "¡Papá Jimin!, mientras soltaba pequeñas risitas que al mayor no le tardaron en dar ternura pues aún gritando eso lo único que se le entendía era un "apa imim".

—¡Min Jinho! Deja de estar corriendo, te vas a caer— reprochó el platinado quien se encontraba haciendo el desayuno para los tres.

Yoongi cuando por fin pudo alcanzar al pequeño de cabellos rubios, soltó un suspiro de alivio. Sin embargo, justo cuando lo tenía, Jimin llegó levantando a ambos y así sentar a Jinho.

—Yoon, no quiero que suceda algo peor, por favor deja de perseguir así al niño, se pueden lastimar— Jimin dejo un pequeño beso en la mejilla del mayor, éste se sentía indignado pues lo que él quería, era que su hijo no se golpeará corriendo.

—Agh, esto es muy cansado— se estiró para así sentarse junto al menor y sonreír tiernamente.

Hace un año la pareja de recién casados habían podido adoptar al pequeño, al llegar a aquel orfanato sus miradas cayeron directamente en él, pues jugaba solo y se veía triste, sin duda, querían tenerlo y protegerlo.

El trámite de adopción fue algo largo pero la espera valió la pena, Yoongi había cumplido su sueño de ser feliz y tener una familia. Y así quería que estuvieran siempre, Jimin pensaba igual, su instinto "paterno" siempre estaba presente desde que Jinho había empezado a vivir con la pareja. Los dos amaban al niño.

—¡Apa imim!— balbuceó el pequeño, señalandolo y pidiendo comida, Jimin sonrió para así empezar a alimentarlo y esa tierna imágen hizo que Yoongi soltará un suspiro de enamorado.

—No sé que haría sin ustedes— Jimin hizo un tierno mohín mientras que Jinho soltaba una risita.

Si que sus vidas habían cambiado demasiado.

—¡Ya llegó por quien lloraban!— la puerta se abrió y ahí estaba Taehyung con Hoseok, este último sonriendo con vergüenza.

—¡TaTa!— Jinho alzó sus bracitos para que el chico de sonrisa cuadrada lo cargará y eso hizo.

—Tío Tae ha llegado, peque~— dijo con voz aguda, Jinho soltó una risita.

—No debí darle la llave del departamento— murmuró Jimin en el oído de su esposo.

🐤

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Amo tanto a Taehyung como típico tío que ama demasiado a sus sobrinos, Ah que lindo~

yoonmin; ‹ mi querido esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora