forty six

1.5K 193 16
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ la meta es más de 40 votos ¡Gracias por leer!

「🎤」

¡ últimos capítulos ¡

(( akira's solo ))

Tanto el team A como el B estaban expectantes al solo de Akira. Las personas del staff nos dijeron que no vayamos al camerino a arreglarnos, por lo tanto todos continuaban con los vestuarios de la ronda de la presentación general, a excepción mía ya que tenía lo que había utilizado para mi solo.

Akira se veía linda. Además la canción que escogió quedaba a la perfección con su dulce tono de voz. Fue inteligente al escoger una canción sin una coreografía demasiado complicada y que destaque su canto pero su gran problema fue la presencia escénica. IU tiene mucho carisma, carisma del cual Akira carece. Ella ha entrenado los mismo años que yo y su punto débil siempre fue su falta de carisma y stage presence. Así que su error fue escoger una canción de IU ya que no pudo igualar el tono relajado y burlón que la idol posee en la canción. Akira intentó hacerlo pero falló horriblemente, ya que terminó sobre exagerando todo e intentando actuar tierna. En verdad no captó la vibra de la canción y eso lo hundió.

La devolución de los jueces fue exactamente todo lo que pensé yo. 

—Deben subir al escenario —nos dijo una de las personas del staff.

Los trainees compartimos miradas confundidas. Akira aún no salía del escenario y se suponía que, luego de su presentación, cada equipo debía dirigirse hacia su camerino para preparase para la presentación final: la de canto. Así que no tenía sentido que nos hagan regresar al escenario. 

A menos que tengan una prueba sorpresa. 

Me alarmé al pensar en eso pero lo eliminé inmediatamente de mis pensamientos. Aquello era una idea descabellada. Esta final se preparó con mucho tiempo de anticipación y nos dijeron paso por paso cómo se llevaría a cabo para que no hayan errores, así que no se arriesgarían a realizar en vivo una prueba sorpresa que puede arruinar todo. 

—Bien, ahora por favor que los demás trainees regresen al escenario. El CEO organizó una sorpresa para ustedes —dijo el presentador.

Akira lucía aún más confundida que nosotros.

Ambos equipos nos colocamos en el centro del escenario. Todos nos encontrábamos tensos ya que no sabíamos qué ocurriría.

Yang Hyunsuk comenzó a hablar.

—Una de las partes más difíciles en la vida de los trainees es alejarse de su familia. Sin importar la nacionalidad o la lejanía de sus seres queridos, las obligaciones y entrenamientos por los que deben pasar los practicantes son tan duros que a fin del día no tienen tiempo para disfrutar con sus padres, hermanos, abuelos y demás. Así que me comuniqué con sus familias y, sin que lo supiesen, me encargué de traer a sus padres aquí para que puedan disfrutar esta final.

En ese momento un reflector señaló una zona del público. Se veía una zona vip ya que tenía sillas más cómodas y tenían una gran vista del escenario. Allí se encontraban los familiares de todos los trainees. De todos, excepto de Kidd y de mí.

Un dolor atacó mi pecho. Era obvio que mis padres no estarían. Ellos viven en _____(tupaís) y no podrían viajar hasta aquí. Lo mismo ocurre con Kidd ya que sus padres viven en China. Aún así tenía la leve esperanza de ver el rostro de mi madre allí, entre la multitud.

trainee » junhoe/june & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora