Madurar es aprender a querer lo bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito.
Frida Kahlo
________________________
Él tenia una buena vida. Habia logrado salir de la pobreza, tenia una bella casa a las afueras de South Park, un novio que lo amaba y apoyaba, unos buenos amigos con los que aun salía a hacer travesuras, una hermana menor que lo adora, un cuñado que le acepta, unos suegros que le amaban, y un pequeño gatito llamado Kely.
Pero, tambien tenia un amante, y aun no podia entender lo estupido que fue al siquiera pensar en traicionar a su pareja, no habia pensado. Y aunque llevase ya 10 años saliendo con su amado pelirrojo, estando comprometidos en matrimonio, viviendo juntos... y aun así, él, Kenneth McCormick, lo habia engañado con Butters desde cuatro meses antes de su boda.
Todo había pasado demasiado rapido, tenia ya veintidos años, trabajaba en una tienda de musica, y ganaba bastante. Solia salir tarde algunas veces, y Kyle entendia aquello, su pareja queria darle lo mejor antes y después de la boda, quería ser capaz de mantenerlo y dejar que su pelirrojo sea amo de casa, que no se sobre-esforzara. Pero, aquel día, luego de su trabajo, no fue a casa, fue a un bar, fue a beber, y en aquel bar, luego de varias copas, lo vio, a él, al rubio de afeminadas facciones. Kenny sabia que años atras, incluso sabiendo que él y Kyle salian desde los 12 años, Butters se había enamorado de él, y aquella noche, sin siquiera pensar a causa del alcohol, termino en la cama con aquel rubio, pero a la mañana siguientes estaba solo en algun hotel, no recordaba nada y tenia multiples llamadas, y mensajes de Kyle, su pareja, el pelirrojo estaba preocupado, y al regredar a la casa que compartian, noto como este no durmio nada por esperarle.
Luego, aquello se repetia y repetia, estando o no bajo los efectos del alcohol, tenian sexo, se besaban y decian amarse, pero Kenny no solo tenia relaciones con el otro rubio, tambien lo hacia con Kyle, su prometido, seguia mimandolo y cuidandolo, tratandolo como siempre, como si lo que tenia con Butters solo fuera una imaginación. Aquello hacía que Kyle no sospechara nada, nunca se imaginaria que su amado Kenny le engañaba, mucho menos de estar a meses de casarse y con ya diez años de relación.
Pero, todo se acabo aquel día, en su boda, Kenny planeaba dejar a Butters, romper aquella relación de amantes, ser solo para su futuro esposo, dedicarse solo para ese pelirrojo.
Kyle estaba hermoso, su cabello alisado y bien peinado, vestido con un traje blanco y con un bello velo traslúcido de igual color puro sobre su cabeza, cubriendo su rostro. Llego al altar toamdo del brazo de su super mejor amigo, Stan, el padrino. En el altar estaba Kenny, arreglado y perfumado, vestido de nego, sonriendo como un loco enamorado, se arrepentia de perder días y noches por estar con el otro rubio, pero ahora prometía terminar aquello y no volver a hablar con Butters, lo juraba con su vida, su alma, con todo.
Pero nada salio como lo habia planeado, aquel día, en su boda, en el momento que el cura dijo las tipicas palabras de "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre" llego al lugar Butters, él cual no fue invitado, grito un fuerte "¡Yo me opongo!" Y arruinando toda la boda, camino hacia los novios.
—Me niego a este matrimonio, porque yo, Leopold "Butters" Stotch, amo a Kenny con mi cuerpo y alma, y tengo algo que anunciar.
Habia dicho el rubio, causando que Kyle tomara la mano de su pareja, él cual, aterrado veía al rubio menor, los invitados (los cuales eran casi todo South Park) veían con intriga al muchacho que había interrumpido aquella boda. El rubio hablo.
—Hace cuatro meses yo y Kenny somos pareja, ¡Si! Lo que escuchan, Kenneth McCormick, el novio en esta boda, le es infiel a su pareja conmigo, dice que me ama y pasa noches y días conmigo, follandome sin parar mientras dice lo tanto que me ama.
ESTÁS LEYENDO
Grave Error | K2
RandomÉl tenia una buena vida. Tenia todo lo que alguna vez pudo haber deseado. Un buen trabajo, una pareja perfecta, buenos amigos. Pero en una sola noche lo arruino todo. Perdió su vida. Su trabajo, sus amigos, y lo más importante, su pareja.