One Shot

620 28 14
                                    


Lo he repetido hasta el cansancio Taehyung ¿Por qué no lo entiendes de una vez?- estaba comenzando a perder la paciencia y si el idiota de Taehyung no dejaba de insistir la perdería y no seria agradable.

-Por favor hyung- suplicó juntando sus manos.- solo esta vez.

-No te haré el puto favor, déjame en paz.-estaba realmente mal si pensaba que lo iba a ayudar con esto.

-Yoongi hyung quedaré como un tonto con Sook.- lloriqueó y hizo un puchero que le hacia lucir adorable, y eso lo odiaba.

-Ya eres un tonto, no se sorprenderá de nada.- solté sin importancia. Me miró con decepción en sus ojos y rodé los ojos- ¿Si quiera estas pensando bien en lo que me estas pidiendo Taehyung?- pregunté cruzándome de brazos.

-S-si- bajó la mirada claramente avergonzado.

-¿Por qué me pides esto? ¿A mi?

-Es que pensé que como ya tenías experiencia con esto pues...

-¿Qué?

-Podrías ayudarme. Además confío en ti más que en los demás. No podría pedirle algo así a Namjoon hyung o Seokjin.- sus mejillas se tornaron rojas por la vergüenza.

-¿Y que hay de diferente en mi?- era extraño que con los demás le diera pena pero venía aquí y me lo pedía a mi.

-Ya lo dije, confío más en ti y sé que lo que estoy pidiendo es absurdo y raro pero no se me ocurrió otra manera- se encogió de hombros metiendo sus manos en sus bolsillos delanteros.- por favor nadie lo va a saber.

-No- me volvi a negar.

-Bien- se puso su abrigo y se dirigiò hacia la entrada dispuesto a irse.

-¿A donde vas?

-Se lo pediré a Jungkook. Creo que él si me ayudará hyung.- salió y cerró la puerta detrás de si.

Frunci mi ceño sin poder creer lo que acababa de escuchar. Me di la vuelta y subi hasta mi habitación nuevamente,
me importaba muy poco lo que hiciera. Me lo pude sacar de encima y eso era lo que importaba. Despues de todo Jungkook no le haria tal favor. ¿O si?


_______________________________

-Hola hyung- saludó el idiota de Jungkook.

-¿Dónde está Taehyung?- pregunté sin rodeos.

-Está en mi habitación ¿Por qué?- preguntó y señaló a sus espaldas. Lo ignoré y pase de largo.

Entré a su casa y fui directo hasta su habitación. Había venido miles de veces así que ya sabia donde estaba su habitación. Abrí la puerta y Taehyung salía del cuarto de baño vestido pero con el pelo mojado.

-Hyung ¿Qué haces aquí?- siguió de largo hacia la cama.

-Dejaste tu celular ayer en mi apartamento- lo saqué de mi bolsillo y se lo entregué.- Fui a tu casa pero no estabas asi que vine a preguntarle a Jungkook si sabia algo de ti para entregartelo pero veo que dormiste con él.

-Si, era bastante tarde para regresar a casa así que decidimos que era mejor que durmiera aquí.- dijo simple.

-Y ¿Como te fue?- sentirme idiota era poco por estar preguntando lo que no me importaba.

Jungkook en ese momento entró a la habitación interrumpiendonos.

-Tae el desayuno está listo- anunció y nos miró con el ceño fruncido- ¿Todo está bien entre ustedes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Kiss {TAEGI/YOONTAE}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora