《27》

1K 72 4
                                    

Camila's POV.

Más temprano ese día...

-Alístate ya.

Dinah entró a mi cuarto apenas amanecía, me quejé una y otra vez hasta que ella se me tiró encima.

-¿Qué quieres? -dije colocándome de nuevo la manta.

-No es hora de dormir, Chancho... Karla se fue.

-¿Y? -me senté- Eso es bueno ¿no?

-Idiota piensa... es capaz de hacer algo. Lauren ya no está en el hospital.

-Mierda.

Me aventó un cambio para salir a correr. Mis zapatillas deportivas estaban en la entrada. De un salto terminé a un lado de la puerta y me coloqué las mismas. Era mejor estar cómoda. Recogí mi cabello y abrí la puerta.

¿Cuál es la prisa? ¿Qué sabes?

-Llamó Alexa -dijo mientras bajamos las escaleras-. Karla tiene a Lauren y a los chicos.

-¿Qué? -tomé las llaves del coche y salí corriendo de mi casa- ¡Muévete Dinah!

Una vez dentro del coche...

¿Qué está haciendo Alexa?

-Nos esperará fuera del bosque. Dice que las tienen amordazadas y creo que a Kyle lo golpearon.

Mierda, mierda, mierda!- golpee el volante-. Le encanta joderme la vida.

-Sabíamos que su llegada no era para colgar rosas, Camila.

-Pero es que joder -arranqué-. ¿No puede tan sólo largarse y no volver jamás?

Conduje el coche por los siguientes minutos hasta el punto de reunión con Alexa. Llegamos, fui la primera en bajar del coche y justo en ese momento escuché el sonido de una arma. Corrí no importándome quien se cruzara en mi camino. Alexa por poco me alcanza y detiene junto con Dinah, pero las logro esquivar y entro de un paso al sitio. Escuché a Lauren llorar y un grito desgarrador de Elizabeth. Localicé el sonido y lo seguí. Entre de una y frente a mis ojos observé el cuerpo de Kyle sin vida en el suelo.

-¿Qué mierda? -soltó Dinah con la voz cortada.

El camino de sangre se hacía paso a las piernas de Lauren, ella sólo intentaba alejarse de aquello, estaba entrando en pánico. Elizabeth sólo lloraba en silencio. Miré hacia la otra punta y Karla sonreía. Ninguna se percató de mi presencia hasta que me le tiré encima a ella.

Ejerció presión sobre mi cuerpo, pero fui más rápida y logré quitarla de encima.
Ella por el impulso se golpeó la espalda contra la pared. Sus secuaces llegaron al mismo tiempo que Dinah y Alexa. Dinah se hizo cargo de llevarse a Lauren, Alexa tan sólo tomó a Liz en sus brazos y la sacó. Me quedaban una vampiro loca y obsesionada con ser mejor que yo, una con muchas ganas de crecer y otros dos que la verdad se notaban aquellos miedos que tenían.
Karla de nuevo fallando en atraparme me escabullí en medio de sus piernas y salí a toda velocidad del lugar. En medio de la nada, sola y con muchas muchas nauseas corrí hasta donde mi cuerpo me daba la seguridad de estar sola.

Finalmente luego de quien sabe cuanto tiempo me detuve frente a la playa. No había señales de que darían conmigo.
Recibí un texto de Dinah.

Dinah [07:30 a.m.] Descuida. Están en casa. Alexa se quedará por Liz, yo me haré cargo de Lauren. No tardes y cuídate mucho.

Cazadores De VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora