🖤BEBIDAS 🖤SJ

2.9K 158 49
                                    

10:35pm .

Tres horas y terminaría mi turno en aquel bar .

Tipos ebrios , vomitados e incluso algunos hasta orinados en sus ropas , era algo que para mi se había vuelto rutina y no había de otra , ese era mi trabajo y tenía que soportar todo aquello que lo implicara para conllevarlo .

Todo era por ayudar a mis padres y sus gasto , tenía que buscara la forma de encontra un trabajo que no me afectará en la escuela y este era el único donde trabajaría poco y ganaría mucho.

Suspire frustrada , otra vez , tratando de rogara que mi jornada terminara en lo más pronto posible . Pero , era una lástima que en ocaciones el tiempo fuera más lento que nada .

Acabe de limpiara con aquel trapo la barra , donde un idiota acababa de tirar su copa de vino por lo ebrio que estaba .

Xxx: Oye !! Shhh!! ...... Nena !!- masculló el tipo aquel, que se tambalea con intento de no caer en cualquier Segundo - Oye , bebé !! Vamos a la parte de atrás de este sucio lugara ...hay que pasar el rato ...

Búlgara .

Solo lo ignore , estaba tan acostumbrada a este tipo de borrachos y sabía que lo mejor era ignorarlo , para no armar algún lío .

Xxx: Oye ... nena ..- su mano se estiró para tomar la mía , pero rápidamente fue detenida - Que te pasa idiota !! - reclamó de inmediato al chico que lo había detenido .

Giré a ver a aquel tipo que lo había detenido y deje salir un suspiro , ya que era mi héroe sin capa .

Bobbin .

Alto , delgado y con un sensual tatuaje en el cuello , era más que suficiente para hacerme pensar en el cielo .

Bobbin : Señor ! De la manera más amable , le voy a pedir el respeto que se merece mi empleada ... así que , si no piensa comportarse ... retírese antes de que le patee el trasero...

El señor frunció el ceño , manoteó su mano y se dio media vuelta , en un intento muy complicado de caminar hacia la salida .

Bobbin: ¿Todo bien ?- me miró y asentí , dejó salir una sonrisa - Cualquier cosa estaré en la parte de atrás ...

El se retiró , mientras dejaba escapar aquel suspiro y recordaba que estaba trabajando , así que debía continuar y servir al siguiente cliente .

Vodka , era lo que había solicitado aquel chico rubio con mirada coqueta . El cual se sentó hasta la mesa del fondo , para así comenzar a sonreírme sin control como vil tarado .

Sabía bien, que ese tipo era un Casanova de primera y no era que lo confirmara por su ropa extravagante , sus lujoso reloj o su forma de caminar .

Lo sabía con el simple hecho de su bebida .

Ya que al paso del tiempo en aquel lugara , había comenzado a crear algún tipo de psicología con las bebidas y las personas .

Vodka, era por lo regular lo que pedían los hijos de papi , que no sabían en qué gastara su dinero y solo buscaba pasar el rato .

El vino era para personas con frustraciones , que estaban apunto de querer alejarse de todo y mandarlo simplemente a la mierda .

El whisky , para personas con demasiada cosas en la cabeza . Que aunque por lo regular eran bancarios y oficinistas , tenían demasiados problemas que no podían resolver .

Y por último, el más solicitado .

Tequila , el cual era para corazones rotos .

Todas y cada una de las bebidas , eran para olvidar algún dolor simplemente .

PERVERSION (BTS +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora