Milagro de navidad

239 17 0
                                    

A pocos días de la noche de navidad los estudiantes de U.A estaban más que emocionados y no era para menos ya que es una época muy especial para todos , para convivir, jugar, comer ,dar y recibir regalos pero sobre todo estar con las personas que más quieres.
Sin embargo cierta pelinegra de nombre Momo Yaoyorozu se encontraba nerviosa ya que sus padres habían organizado una fiesta de navidad en su mansión donde los invitados especiales serian los alumnos de 1-A pero eso no era lo que tenía preocupada a Momo si no el hecho de tener que llevar una pareja a la fiesta, no tenía que ser necesariamente de la forma romántica podría ser de forma amistosa sin embargo aún no se decidía.

Momo se encontraba en la sala de la residencia junto a sus amigas platicando alegremente hasta que está toco dicho tema.
—Chicas que debería hacer, aun no tengo con quien ir -suspiro pesadamente
—Solo debes buscar alguien con quien ir, no es tan difícil- Ahora hablaba animadamente Hagakure
—Es fácil para ti decirlo , tu ya tienes de pareja a Ojiro ...y si tu vienes conmigo Kyoka ?
—Emm me encantaría pero después de tanta insistencia por parte del Pikachu termine aceptando ir con él - se podía ver el tono resignado y un poco nervioso de la chica .
—Ahora que haré ... quedan solo tres días y...

Antes de terminar la frase Bakugo y su grupo bajaron a cenar dejando así inconclusa la conversación de las chicas, por lo que Momo decidió ir a su cuarto a pensar un poco.
Pasada una media hora su amiga Kyoka fue a visitarla.
—Paso algo Momo?- preocupada su amiga le preguntó.
—No es nada solo que...
—Porque no le preguntas de una vez ?
—De qué hablas Kyoka?- ahora era la pelinegra quien preguntaba confundida.
—Se que te mueres de ganas por ir con Todoroki.
En ese mismo instante Momo se puso más roja que un tomate ya que en el fondo sabía que la persona con la que en verdad le gustaría ser acompañada era el.
—Y también sé que aunque no lo admitas estas enamorada de Todoroki- Kyoka juzgando la reacción de su amiga había acertado.
Entonces la pelinegra estaba enamorada de su amigo, era algo que ella jamás había pensado pues solo eran eso amigos y lo más probable era que el chico heterocromático no estuviese interesado en ella.
—Qu..que cosas dices Kyoka ...no es así- la pelinegra no lo admitiría tan fácilmente.
—Sabes que es así, no se mucho de estas cosas pero ...deberías decirle , bueno hasta mañana- Kyoka salió de la habitación de Momo con una mirada de ánimos para su amiga.

Ya sola en su habitación se puso a pensar en las palabras de su amiga y tenía razón... pero vamos nadie la podría culpar por enamorarse de Todoroki era un joven fuerte, apuesto muy inteligente sin duda se convertiría en un gran héroe pero su relación con dicho joven era una simple amistad, habían tenido buenos momentos e incluso la pelinegra llegó a pensar que en algunas ocasiones había una conexión entre ellos, no tenía nada que perder, mañana sin duda lo invitaría al baile pensó y se quedó dormida sin más.

Al amanecer a pesar de que estaba decida a invitar a Todoroki eso no le quitaba los nervios,al bajar a desayunar ni siquiera le pudo decir nada más que los buenos días por culpa de estos.
Ya había pensado en miles de escenarios posibles de lo que pasaría, ya era medio día y se encontraba caminando hacia el jardín perdida en sus pensamientos pero no se percató de que había alguien más ahí.
—Momo hola
—H..hola -muy apenas pudo pronunciar esa palabra ya que la persona que se la pasaba en sus pensamientos estaba frente a ella y a solas —Q..que haces aquí Todoroki?
—Nada , solo vine a tomar un poco de aire , tu?-su expresión no cambió en lo absoluto se encontraba tan tranquilo como siempre.
—Y..yo nada solo caminaba y...- era ahora o nunca —b..bueno yo me preguntaba si... ya tenias alguien con quien ir a la fiesta de navidad ...tal vez si ya que eres muy popular ...pero si no ... me preguntaba - vamos Momo dilo , se decía así misma , todas las palabras dichas las había soltado mirando hacia abajo por la vergüenza — Te gustaría ir conmigo !- soltó de una muy rápido al tiempo que alzo la mirada y se encontró con un Todoroki totalmente desconcertado.

One-shot [TodoMomo] Milagro navideño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora