-Narra Karol:
Hace tiempo, conocí a un chico que era muy increíble, era maravilloso, me daba toda la atención del mundo, en fin... Era todo lo que una chica puede pedir...
Era cosa de niños... Un amor de pequeños...
A los 12 años conocí a un chico guapo, el era un año mayor que yo... Un día estabamos en la iglesia y como ahí estábamos jugando, corriendo... Yo no le tome tanta importancia... A esa edad no me gustaba nadie...
Pero me daba cuenta que en unas ocaciones me perseguía... Me hacía maldad...
Yo me llevaba mucho con su hermana Tania... Mas chica que yo..
En algunas ocasiones el muchacho la cual se llamaba Angel... Habia empezado a sentir cosas por mi...Su hermana una vez me contó todo...
Me empezo a mandar saludos, me perseguía en cualquier lado que yo este ahí estába..
La cual a mi ya me daba miedo Jaja...
Al paso de los días, me mandaba cartas y todo...
Las cartas son muy especiales para nosotras las mujeres, por la cual nosotros lo vemos tierno,son los detalles mas hermosos,,,al menos para mi..no se a ustedes...En fin...
5 de mayo del 2014:
Yo me encontraba con un grupo de amigas, en la cual platicamos sobre nuestras cosas, era mi grupito de amigas, la cual estaba: Alma,Patricia,Karen y Carolina...
Todo era risa y diversion hasta que un niño de aproximadamente 7 años, se acerco a mi a decirme que Angel queria hablar conmigo.
Y mis amigas comenzaron con sus cosas(a burlarme con el) y yo simplemente no sabia que hacer y solo le dije:Karol: dile a Angel que en un momento voy.
Niño: Si, yo le digo, solo no te tardes en llegar...
(sale corriendo el niño)
En ese instante sentí frio el cuerpo, con unos nervios que no podia controlar, estaba preocupada, nerviosa en fin todos los sentimientos se me vinieron ensima...
(Se acerca Carolina)
Carolina: Amigaaaaa!!! Que esperas, vee!
Patricia: Sii amigaa, ve y despues nos cuentas que paso..
(Tenia unos nervios que no podia controlar, siempre que estoy nerviosa tengo la maña de morderme las uñas)
Karol: Esta bien, ire. (Dije con una voz nerviosa)
****************
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan!!!
Teen FictionUna pareja que eran realmente maravillosos, lo eran el uno para el otro... Les quiero contar mi historia... conocí a un chico, era increible... pero hay una cosa que deben saber "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN"...