• No hay diálogos.
• Narra Yoongi.
¸.•♡•.¸¸.•♡• •♡•.¸¸.•♡•.¸
La nostalgia es descrita como un sentimiento de anhelo por un momento, situación o acontecimiento pasado.
La nostalgia es referida comúnmente como un sentimiento que cualquier persona puede atravesar en cualquier etapa biológica. Es el sufrimiento de pensar en algo que se ha tenido o vivido en una etapa y ahora no se tiene, está extinto o ha cambiado. La nostalgia se puede asociar a menudo con una memoria cariñosa de la niñez, un ser querido, un lugar, un juego o un objeto personal estimado, o un suceso en la vida del individuo o grupo.
Así que... ¿es nostalgia lo que siento?
Puede ser eso, no estoy seguro, pero tengo miedo, y odio sentirme de esta manera, y también odio el no saber cómo cambiarlo. ¿Habrá algún medicamento? ¿algún tratamiento? ¿mi abuela sabrá algún tipo de remedio de abuelitas echo con hojas de su jardín que alivien este sentimiento de presión en mi pecho?
No lo creo, es triste ni siquiera tener un poco de fe.
Todo empezó el mes pasado, un viejo amigo, Hoseok -a mi me gusta decirle Jung, por su apellido, porque suena más cool- me dijo que cumpliría años, y que quería que fuese a la pequeña comida que haría su madre. Cumplirá 20 años, ya es un anciano, se lo he estado echando en cara desde entonces, llamándole señor, diciéndole ya siéntese señora, y recordándole todas esas veces en las que lo han confundido por el padre de Jungkook, su hermano menor de 15 años.
Recuerdo bien las palabras de Hoseok cuando me avisó sobre la comida: "Te estoy avisando con un chingo de tiempo, alimaña, porque sé que te va a dar hueva a última hora o me vas a salir con que se te olvidó, o me vas a mentir con que tu mamá no te dejó. Me vale verga si tienes otro plan, lo cancelas, yo soy más importante".
¿Cómo demonios puedo ignorar eso? Imposible, ya es una obligación ir a su casa a su comida de cumpleaños.
No me molesta ir a su casa, su familia me trata como uno más, aunque sus padres suelen ponerse a conversar conmigo sobre política, cuando no tengo ni puta idea sobre el tema, y lo único que me dedico a hacer son sonidos de "wow", "oh", "mhm" y usar comodines como "¿de verdad?", "no puedo creerlo", "no la vi venir". Soy un hijo de puta amable, su madre me ha dejado comer en la mesa de su casa bastantes veces, no puedo ser grosero con los Jung.
Existe una razón por la que justo en éste momento, esté sentado en el centro de mi cama, con las piernas cruzadas, mientras pienso en el día de mañana.
Mañana veré a mis antiguos compañeros de preparatoria.
Eso me hace sentir... extraño.
Hace casi un año que no les veo, creo que más, y no les he visto por cuatro buenas razones. 1) Me da pereza salir, 2) siempre quieren salir de noche cuando yo a esas hora debo estar en mi cama leyendo o escribiendo cosas homo, 3) tienen gustos caros y yo no puedo costear los gastos de los lugares a donde se desean reunir, y 4), no quiero verlos.
¿Cuál es mi verdadero miedo? Ellos me agradan... la mayor parte del tiempo, pero me agradan. Pasé tan buenos momentos con ellos en preparatoria, en clases, en nuestras salidas al parque o a comer, en nuestras videollamadas en grupos. Tengo buenos sentimientos hacia ellos, buenos recuerdos... y tal vez quiero que se quede de esa manera.
Sólo un recuerdo, un bello recuerdo.
Quiero recordar cuando nos conocimos entre todos, cuando hacíamos trabajos juntos; cuando nos sentabamos junto a la puerta de entrada en la preparatoria en receso y conversabamos con el guardia; cuando limpiamos una mesa de un aula abandonada y comenzamos a comer y a jugar ahí a las cartas; cuando tratábamos de reír en voz baja en clase; cuando nos dábamos de golpes; cuando nos tomábamos fotos desprevenidos entre nosotros y después las enviabamos a nuestro grupo de chat; cuando teníamos conversaciones profundas; cuando uno lloraba y los otros los consolaban; cuando juntabamos nuestra comida entre todos; cuando nos poníamos de acuerdo para traer comida entre todos... cuando reíamos juntos de una forma terriblemente escandalosa hasta las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
chocolate caliente ❀ yoontae ✅
FanfictionOBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO: 2008235087771 ✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥ yoongi sentía nostalgia mientras bebía una gran taza de chocolate caliente. ||| ➣ os ;; un capítulo ➣ pareja ;; yoongi x taehyung ➣ yoontae ;; yoongi tops! taehyung bottom...