Carta hacia mi ex.

58 3 0
                                    

Lo estuve pensando y no se, me siento rara.
Esto lo estoy escribiendo el 13/12/2018 a las 2:54 am,estaba intentando dormir cuando se me vino este tema a la cabeza.
Tuve una relación que amé,amo y amare siempre, pero ahora todo cambio. Hace 4 días exactamente me separé con ese chico por tema de distancia. Mi familia, en realidad mi mamá,no me deja tener novio pero yo lo amaba tanto que decidí arriesgarme por el. Terminaron las clases y en el único lugar que nos veíamos era el colegio excepto que salgamos al shopping. Según él era difícil esto, era difícil no poder vernos, yo se lo advertí no quería sufrir más de una vez por el mismo tema,no podía. El día domingo 9/12 le di a elegir que hacer, yo estaba un poco mal, ya no era lo mismo,Le di unos minutos para que pensara y yo me fui a bañar. Mientras me bañaba pensaba, ¿por que será que para él es tan dificil esto? Y era obvio. El es más grande que yo,tiene 15 y piensa diferente que yo, yo sigo siendo una nena que jode todo el tiempo,que no sufre mucho porque cuando sufre no la pasa nada bien. Al salir de ducharme lo primero que hice fue preguntarle qué decidió a lo que él me respondió que no podía decidir y qué lo ayudara, yo le decía que no ya que si lo tenía que ayudar mi respuesta siempre sería la misma "Quédate conmigo"
Al cabo de todo esto,luego de unos minutos me contesto, y me dijo que era mejor dejar todo ahí.
Conversación
-Bueno,habrá que dejarlo a lo nuestro hasta que empecemos el colegio. 22:14pm
+Bueno.22:15pm
Fin de la conversación
No sufrí, no llore, ya lo había decidido al fin y al cabo para que llorar si no iba a resolver nada así,no podía cambiar el pensamiento de mi madre, no podía cambiar su decisión aunque yo la apoyara, no quería que se terminara.
Ese domingo por la noche, yo le había dejado de hablar, habíamos terminado, que nos íbamos a decir? Pensé que él no lo haría, que no querría hablar conmigo pero 23:27 me llegó un mensaje de él.
El domingo yo tuve una competencia,toda la mañana y la tarde noche estuve compitiendo,así que no hablamos en todo el dia.
El mensaje que me había llegado era una foto mia que había subido mi hermana a instagram con un mensaje re lindo, y él me la mando diciendo "Aguantaaaa,el rayo McQueen"por mi maquillaje, yo se lo conteste al instante como era de costumbre.
Conversación
+Recién lo vi. 23:27
+te juro que pensé que no me ibas a hablar más😂.23:28
El me manda un audio diciendo que eso no iba a pasar ya que no todo había terminado por completo.
Fin de la conversación
Ese día hablamos un poco más hasta las 23:54 y ahí finalizó todo ese día agotador para mi y bastante triste.
Ya después, lunes,martes el era el que me buscaba, mi mejor amiga me decía que lo superara, un amigo me decía lo mismo y si te ponías a pensar tenían razón en algunas cosas.
Nuestras conversación era bastante cortante de mi parte, varias veces no le contestaba, ya estaba decidida tenía que superarlo.
No fue más que decidí descargarme con mi mejor amiga y decirle lo que verdaderamente sentía en ese momento, esto fue lo que le mande.

Estos 2 meses y un poco más que estuve con el,fueron los mejores del año. Me olvide de todo lo que me estaba pasando por un momento, me arriesgué pero me arriesgué bien,supe que sería difícil pero yo no tenía problema en sufrirlo si era necesario.
Se que es fácil decir "superalo" pero no es nada fácil hacerlo,él es muy importante en mi vida, no demuestro mucho mi cariño a las personas, no me gusta demostrar cariño,soy así y a veces me juega en contra, no sé si este sería el caso tal vez si, tal vez no, no se que siente el ahora por mi, pero yo puedo decir que lo ame,lo amo y lo amare siempre.
Nunca pensé que me iba a dar otra oportunidad, que me iba a perdonar después de todo lo que le hice,pero me perdonó. Yo cambie, y lo admito pero mi cambio fue bastante difícil no era lindo que todo el tiempo quiera que intente hablar con mi mamá sobre lo que estaba pasando entre nosotros sabiendo que mi mamá no lo aceptaría nunca, tampoco era fácil saber que no podía salir con el. Me volví más fría,cortante, puede ser pero tal vez hubo acciones que no me gustaron y como siempre me quedo callada porque así soy.
Él tiene 15, piensa diferente que yo, quiere hacer cosas qué tal vez yo no quiero o creo que no haría hasta una cierta edad y tal vez eso a veces me pone mal porque siento que él está saliendo con una nenita.
Lo que haga el de su vida en estos 3 meses de vacaciones es su problema, tal vez se enamore de otra chica, tal vez no, no se que hará, yo por mi creo que no estaré con nadie. Este año empecé a estar sola, hasta que llego el y bueno hizo bastante cambios en mi.
Sigo pensando en la misma frase de siempre " si una persona ama tanto a alguien la distancia no sería un problema", me amara? Es lo que me pregunto.
Si él llega a estar con otra chica obvio le desearé lo mejor, porque se lo merece a pesar de todo.
Y si hubo una frase que desde ese momento de separación, mientras me bañaba pasó por mi cabeza y era "Cuando hay amor.La distancia no importa. Lo que importa es cuanto tiempo estás dispuesto a soportar su ausencia para tener su presencia" y por un lado pensar en eso me hizo poner mal, porque si él me amara realmente la distancia no importaría,porque hay parejas que realmente viven a distancia y no se ven nunca pero ese no era nuestro caso.
.........
Carta para mi ex
No creo que leas esto, no se si alguien conocido lo leerá y te lo mandara, no se lo que sentis por mi, no se que va a pasar con nosotros, mi cabeza es todo NO SE.
Se termino? No se
Me amaras? No se
Me extrañas? No se
Te gustará otra persona? No se
Ninguna de todas las preguntas qué hay en mi cabeza están respondidas,en esta separación no llore pero sabes por qué? Porque ya llore una vez, ya sufrí una vez, tuve que fingir sonrisa con mi familia cuando por dentro me estaba rompiendo en mil pedazos, tuve que ir a entrenar así, mi mejor amiga ya sabía todo, sabía que estaba sufriendo y lo único que podía hacer era abrazarme pero yo me negaba ya que si me abrazaba  lloraba y no era la imagen que quería mostrar. Cometí errores antes? Si los cometí y me arrepiento totalmente de esos errores, creo que de todo se aprende y yo aprendí de eso. Te extraño? Más que a nadie en el mundo, pero intento hacerme la difícil y decir que no. Pienso superarte? No esta en mis planes de estos momentos, pero si es necesario haré todo lo posible para volverte a guardar en un cajón de los recuerdos y que seas solo eso, un recuerdo más. Todo tiene un tiempo que cumplir y yo creo que nuestro tiempo todavía no se cumplió pero qué hay obstáculos que tenemos que cruzar que se nos dificulta hacerlo juntos entonces decidimos hacerlo por separado. Tal vez no fui la mejor, tal vez no demostré todo lo que te amaba, tal vez sufrí tanto que no quería volver a abrir mi corazón hacia vos por miedo de romperse de vuelta ya sea por mi culpa o por la tuya. Yo quiero pensar que estos obstáculos que nos pone la vida son aprendizajes para saber si realmente estamos destinados a estar juntos.
No se si te vas a enamorar de otra persona este verano, no se si te arrepentirás de la decisión que tomaste y volveremos o si tan solo esperaras tres meses para volver. Yo en tres meses no se que haré, pero te aseguro que mi amor por vos va a seguir intacto,tal vez lo tendre que guardar en algún rincón de mi corazón para hacer mi vida o para no pasar el verano sufriendo por vos. Mañana 14/12 es mi cumpleaños y lo que más me gustaría en el mundo es pasarla con vos pero no se puede y eso me hace sufrir bastante.
Otra cosa en la que pienso es porque hace 3 años estos obstáculos los podíamos superar juntos y ahora no, eso es algo que estaría bueno saberlo para implementarlo ahora.
Finalizando esta carta,quiero decirte Gracias.
Gracias por todo, gracias por sacarme una sonrisa cuando estuve mal, gracias por comprarme helado y otras cositas, gracias por hacer que mis días sean divertidos y buenos.
Simplemente gracias.

Carta para mi ex. By Serfeliz_01

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta para mi ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora