#18

66 4 3
                                    

Las miradas de todos estaban puestas en aquellos ojos grises que emanaban miedo, terror y hasta una pizca de esperanza en ellos.

Aquellas dos niñas extrañas para el grupo se miraron intentando encontrar complicidad entre ellas, se decían muchas cosas con sus miradas pero no emitían ninguna palabra y eso estaba volviendo inquieto al grupo de amigos que tenían enfrente.

-Bien- se escuchó de la voz algo débil de liam- hablarán.

Ámbar los miró para luego asentir hacia Alay que con una fuerte respiración comenzó hablar.

-Hoz dire todo lo que se- mientras posaba la mirada en todos pero terminaban quedando en aquella pareja de poderes extraordinarios - intentaré ser lo más sencillo a la hora de hablar para que comprendais mi mensaje.

- En lo posible - se escuchó por parte de zayn- me duele demasiado la cabeza como para descifrar aquella faceta de oráculo que puede surgir se esto.

- Las cosas van a cambiar- empezó la niña - que yo este aquí, que mi tía se haya muerto; era lo esperado- hace u a pausa comenzando a pensar en las palabras que debía decir- cosas malas le suceran, muchas cosas no les puedo revelar, pero de alguien tendrán que cuidar.

- niña -se escucha por parte de Jaime que corta el relato de Alay que lo mira alos ojos -estas hablando en rimas nuevamente -mientras movia su mano en círculos con desdén- es tarde para pensar. Dinos todo. - eso hizo simplemente que la niña negara y ámbar ponga los ojos en blanco.

La realidad que creen conocer es lo que los va a cambiar - siguió la niña hablando pero ahora su miraba viajaba a todo los presentes- deberán pelear con aquel que creyeron ganar. La verdad no durará donde debe quedar. Y lo malo ganará. Deberán mantener el equilibrio con lo que no esperaban ceder. El les comera. Desde adentro surgirá. Pero la luz vendrá y lo malo se irá. Aunque tal vez eso pueda cambiar. Lo que nos puede salvar también nos puede matar - ahora la mirada gris oscura de niña se fijo en un punto- Lo real se sabrá. Pero de algo nos debemos cuidar - y es ahí donde Louis posa su mano en el vientre de Mayte al ver la mirada gris en ella- La pureza y la maldad se van a mezclar y con ellos traerá lo real. Las cosas se pueden mezclar pero también se pueden modificar. La realidad empieza a brotar y el mal nos tragara.

-Joder niña! - se escucha de Harry - me perdí a mitad de todo.

-Niño- dice ámbar ahora logrando la mirada de todos - no es muy complicado cabeza de puerco espín.

-Disculpen no puedo hablar más claro de.lo que hable - comenta Alay pero sobre todo mirando a ambos chicos de ojos claros mirándole y aferrados al vientre de la chica.

-la verdad es que no lo entendi- dice Carla.

- yo ni me gasto - comenta zayn - yo jamás entiendo cuando habla en sus rimas .

-no es muy difícil- dice nuevamente ámbar- ella está señalando que algo los está cambiando a ustedes , pero es algo desde adentro de ustedes mismo idiotas.

-Ámbar- dice Alay llamando la.ayencion de su amiga

- Lo siento Alay- dice ahora mirando a la otra chicas - pero nos vamos a morir si esperamos que está gente capte alguna cosa de lo que dijiste.

-Niña- dice Jaime- no te pases de la confianza .

Pero antes que estos puedan seguir hablando , la puerta principal se abrió entrando un gran viento que azotaba el lugar, haciendo volar las cosas de allí y obligando a todos a cubrirse. Por la puerta de vio entrar una luz azul turquesa, está tenía una forma de un animal pero lo que más le sorprendió a todos es ver que bajo de esa figura había una chica que no se.podia ver su rostro por aquella luz. Pero cuando todos estaban por atacar aquel cuerpo que entraba al.lugar

- Akane- luego de eso simplemente se acercó corriendo y abrazo aquella chica.

- nadie entendía nada y quedaron mirando aquel abrazo. Luego se acercó ámbar y abrazo a la niña.que estaba en brazo de ámbar. Por lo que podían ver era una simple niña de unos 15 años tal vez y con facciones asiáticas y juzgando por su nombre seguro lo era.

- Como se olvidado de mi ! - grita la chica a las otras dos. - es que tuve que usar mis poderes para encontrar la casa. Saben lo que odio andar de zorro por todos lados . No los controlo bien- mientra golpeaba el brazo de las ojos grises mientras está se alejaba y hacia una reverencia así la chica que con una sonrisa hace el mismo gesto.

- Perdon- se escucha de Louis - alguien piensa explicar?

- ooh - se escucha de la chica desconocida que gira hacia el grupo de amigos y hace una reverencia - Hola . Soy Akane. Y soy un zorro y la nueva guardiana. Gustó en conocerlos.- para luego sonreir a todos.

- nueva guardiana - se escucha por parte de Igor- eres quien viene en el lugar de Laura?

- Zorro? - se escucha por parte de Gema.

Pero antes de que puedan seguir diciendo una palabra , simplemente en un respirar o abrir de ojos vieron como una loba de peleaje totalmente blanco como la nieve se lanzaba hacia aquella chica que no tardó en reaccionar y girando su cuerpo de una manera que no podía ser explicado lanzaba aquella loba por la puerta de la casa lanzandola hacia afuera y sonriendo de Costa de.una manera tan malísiosa y escalofriante salió hacia afuera en busca de la loba.

- Daiana ! - grito zayn cuando vio aquel acto y todos salieron corriendo detrás de aquellas dos chicas donde se podía ver a una loba mostrando los dientes y rodeando aquella niña que sólo se limitaba a seguirla con la mirada y enmanar u a sonrisa de costado algo aterradora. Su cuerpo comenzaba enmanar una luz azul oscuro y pareciera que comenzaba a tomar una forma algo totalmente diferente a lo que ellos habían visto y podían a su vez ver lo que podía ser una cola salir de ella pero no era una sino 9 colas parecían salir de ella.

Una brujita muy especial "la revolucion" #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora