-Que raro parece como si Andrea no fuera la misma chica de antes, como si alguien más estuviera en su cuerpo no lo crees Tanya?hablo enserio-dice Ivania mirando fijamente a Tanya.
Tanya se pone nerviosa obvio no puede delatar a Andrea y decir que en realidad es Gary.
-Todos los sucesos han cambiado mucho la vida de Andrea y es por eso que se comporta así...
Finalmente llegan cada una de sus casas...
Mientras tanto Andrea...
Llega a su casa sin decirle una palabra a sus padres sólo pesando en su madre...
Se acuesta en su cama y luego procede a ducharse, cuando sale se pone su pijama se pone los audífonos y se pone a escuchar música en Spotify, y no responde ningún mensaje.
Finalmente llega la hora de irse a dormir y antes de eso Tanya le llama pero ella no contesta(Hay algo que Tanya necesita decirle con urgencia).
Andrea prefiere irse a dormir sin responder mensajes ni nada, sólo se acuesta abre la ventana y se pone a mirar las estrellas..
En la mañana...
Andrea despierta y toma su teléfono para revisar los mensajes y responder algunos..
Luego procede alistarse para ir a la prepa y toma su uber...
Llega a la prepa y ve que Tanya e Ivania la están esperando en una mezcla de preocupación y tristeza...
Andrea baja del uber, le paga a este y después camina hacia a ellas y las ve como están y les dice.
-¿Que paso chicas?, ahora que tragedia pasó...-pregunta Andrea preocupada y manifestando suma preocupación.
Tanya mira a Ivania y suspira..
-En la noche falleció la mamá de Gary..., no pudieron hacer nada Andrea...-responde Tanya y la abraza fuerte.
Andrea se sienta en el piso debido al impacto y comienza a llorar....
Ivania se acerca y dice.
-Hay que tomar un uber e ir para allá para verla antes de que se la lleven..., hablaré con la subdirectora y le explicaré ella lo entenderá...-dice Ivania.
Luego piden el uber y se suben por que a comenzado a llover...
Durante el transcurso camino al hospital Tanya va abrazada con Andrea sin decir ni una sola palabra..
La muerte de la madre de Gary fue reciente así que ellas creían que llegarían antes de que se la llevarán, de todos modos esa misma noche sería el velorio había dicho la tía de Gary.
Finalmente llegan al hospital y ven a parte de la familia de Gary ahí, Andrea obviamente los conoce ya que son su antigua familia.
Están a punto de llevársela cuando Andrea entra y ve a su madre ahí, así que corre hacia a ella,toma su mano y llora..., Tanya se acerca y trata de alejar a Andrea, ya que se tienen que llaves el cuerpo..
Después de unos minutos las chicas bajan y salen del hospital... y Andrea le dice a Tanya.
- Por que..., no entiendo por que tan rápido paso todo...- dice mientras llora.
- no pudimos hacer nada Andrea.., lo siento mucho.., sabes que te apoyamos y te apoyare..., vamos a tu casa para que descanses un poco para al rato ir al velorio-dice Tanya.
-Okay pide un uber y vamos a mi casa...- responde Andrea.
Finalmente piden el uber y van a casa de Andrea, al llegar se sientan el la sala, Andrea está muy callada no dice nada sólo mira al techo...
-Si quieres acuéstate y duerme un rato, yo iré a mi casa por ropa Andrea...- dice Tanya para romper el silencio.
-Ahora quien será el siguiente en morir...- dice Andrea mientras mira fijamente a Tanya.
Tanya no quiere decirle la razón por la cual le llamo anoche..., prefiere guardar silencio...
- No lo sé... Andrea no lo sé...- responde Tanya.
-Me iré a acostar un rato al rato pasas por mí para ir allá - dice Andrea mientras se levanta para ir a su cuarto..
-Okay nos vemos al rato...- responde Tanya.
Después de unas horas...
Tocan la puerta y Andrea abre..
-Hola Andrea,¿ya estás lista?- pregunta Tanya.
-Hola,pasa bff..., ya casi termino... espérame aquí la sala.-responde Andrea.
Andrea sube y termina de arreglarse, se mira al espejo y se pone a pensar en todo lo que a pasado y que ahora ira al velorio de su madre...
Finalmente baja las escaleras lentamente y pide el uber para que ella y Tanya se vallan al velorio.
Al llegar al lugar Andrea ve a gran parte de su antigua familia ahí,sólo entra y ve que Ivania esta ahí con la hermana de Gary.
Andrea llega y se acerca al ataúd y se limita a decir.
-Perdón mamá.., por no haber estado ahí cuando más me necesitabas.., al menos sabes algo tu hijo está consciente..- se retira con su antigua hermana...
Andrea se agacha y abraza a su antigua hermana y le dice al oído.
-Siento mucho lo de tu madre.., pero créeme tu hermano está aquí...- dice Andrea mientras la abraza..
Después de unas horas ahí están platicando Andrea y Tanya.
-Andrea se que no es el momento, ni el lugar pero hay algo que tengo que decirte, es la razón por la que te llame anoche es sobre mi salud...- dice Tanya invitando a Andrea a sentarse.
:●:
¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias por leer!, si les gustó comenten,voten y si gustan seguirme.🙃
Sigan a mi amigo Gary--PM.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasíaUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...