¿Ven al de abajo? Es un pelotudo.
↡13/12/18
Es la fecha en la que te propongo matrimonio... Qué asco, sos como mi hermano, no manches.
No, realmente fuera de broma quería decirte algo de la mejor manera posible.
Mark, quiero que sepas que lamento nuestra pelea de ese día, lamento haberte dicho cosas horribles, básicamente se que no te merezco, no merezco a una persona tan valiosa, y especial como tú.
Sin embargo, tu amistad es la cosa más importante que tengo en el mundo, me apoyaste cuando nadie lo hacía, me aconsejaste y me hiciste sentir bien cuando estaba peor.
Realmente no te quiero perder, y espero que puedas perdonar todos mis arranques de idiotez, drama, y insensibilidad.
Sonara asqueroso (al menos para ti xd) que te diga que te adoro. Pero lo hago, sopa de pollo.
Gracias por ser tan linda persona conmigo, y estar para mí. Perdón por no tratarte como lo mereces. Sé que me cuesta expresarme (o a veces lo hago demasiado xdxd) pero quiero que sepas que voy a estar ahí para ti, tal y como sé que tú estás conmigo.
Te amo mucho, mucho, mucho.
Gracias por apoyarme, y cantar conmigo. La mayoría de recuerdos bonitos aquí son contigo, muchas gracias, tarado /Wink.
Perdón si esto parece muy corto, aún que lo es, perdon, créeme que te valoro un chingo. No sirvo para hacer este tipo de cosas, llámame idiota, espero que esto salga decente.
Amo tus consejos para hacer amiwos.
ESTÁS LEYENDO
For my best friend.
RandomEn la radio hay un pollito, pio, pio, en la radio hay un pollito.