01

6 0 0
                                    

El amor no se elige.
Aún recuerdo ese día, en el que la vi, joder era tan hermosa aunque claro no se fijaría en alguien como yo, pero bueno, mejor los pongo en contexto;
Mi nombre es Adam tengo 16 años, era alguien normal como tú, con las mismas preocupaciones, hasta que pasó. Yo estaba en segundo grado de bachillerato cuando entró una niña que iniciaría con este dolor, se llamaba Iveeth era un año menor que yo, al principio no le tomé importancia, ni sabía que existía, fue hasta que una amiga me la presento y joder era bella, no tardé en sonrojarme a lo que ella respondió con una sonrisa, creí que esa era la ultima vez que la vería así que no me ilusioné, hasta que un día caminando por los pasillos me la topé, estaba entre un grupo de amigas así que intenté ser lo mas sigiloso posible sin tener efecto, cuando me vio me jaló y me dijo: "hola, una pregunta ¿qué color te gusta más?" a lo que le respondí: "el rosa" ella me dio la razón y rápidamente escape de ahí no podía evitarlo, luego de un tiempo entablamos una relación, un día trate de declararme, fue cuando me enteré que tenia novio, su novio era de los típicos chicos que a las mujeres les gusta, un típico bad boy. Pues yo no me acercaba a esos estereotipos fue cuando sin querer sentí una punzada en mi pecho, algo dentro de mi se había roto, no podía creerlo ¿tan poco tiempo necesité para enamorarme? Yo ya sabía que algun día ocurriría esto, pues claro alguien tan hermosa como ella no estaría allá ni mucho menos con alguien como yo, no tuve mas opción que irme.

💀

Al día siguiente me la topé , ella me sonrió, esa sonrisa era una de las cosas mas resplandeciente que vi, me sonrojé y le lanze una de mis mejores y más sinceras sonrisas, ella me pregunto si tenía con quien pasar el receso, le dije que no y ella me dijo si quería pasarlo con ella, obviamente dije que no aunque me extrañaba que no estuviera con su novio.

Nos sentamos en unos de los escalones y empezamos a hablar de pronto llega su novio y ella me lo presenta en ese momento no sabía que hacer, por suerte el receso había acabado rápido me dirigí a mi salón, Algo me carcomía por dentro, en ese momento entendí todo, me había enamorado.


Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El principio de un amor》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora