6. Vergüenza

1.1K 87 4
                                    

- Ya pasaron dos semanas-Me miro, mañana era el partido contra River en cancha de ellos, la final más esperada.

- Ya se y se que te prometi que ibas a llegar pero no es así, tu desgarro no fue así nomas y si entrabas a esa cancha te ibas a volver a lesionar- El asiente

Estábamos en el hotel de Boca, por más que el no jugará vino a concentrar con sus compañeros y yo tenia que estar por las dudas.

-Eu, enamorados, vamos a la otra pieza a jugar a la play-dijo entrando el Pipa y con Cristian nos reímos.

-Ahí vamos-

El pipa y todo el plantel nos cargaba a nosotros dos y por más que no hayamos blanqueado nada ni que nos pusiéramos una etiqueta a esto que teníamos nosotros, nos besabamos, Cristian me tocaba y aveces nos encontraban los chicos.

Entramos a la otra habitación donde estaban la mayoría de los chicos y todos esparcidos por distintos lados de la habitación, unos en la cama otros en el piso, en los sillones y yo vi un lugar en la cama así que me acerque antes que alguien lo robe.

Me acosté del lado izquierdo de la cama junto a Emma Más. Ya sabrán la cara de Cristian y ya se pueden imaginar lo que hizo, aunque no, ni yo lo imaginaba.

Se sentó a mi lado, en el piso con una sonrisa de costado, bien, iba controlando esos celos.

-Che, Cami te juego una partida, a mi si que no me ganas como a estos-Dijo Carlitos y me reí

- Todos quieren que los palizee che -Bromee y todos reímos

-Eh a mi no me ganaste-dijo Balerdi

-A mi tampoco-contestó Cristian

-A mi tampoco-Dijo Jara

-Bueno a ustedes pero porque no tienen nada mejor que hacer que jugar a eso y ya tienen práctica- Me levanté para poder jugar con Carlitos. El pipa quien jugaba con el me sedio el asiento donde el estaba enfrente de la tele jugando  y se fue a donde yo estaba.

El partido terminó 4 a 4, había sido peleado.

-Un placer jugar con usted damisela-Me reí

-Lo mismo digo-sonreimos

Terminamos de jugar un rato más y se hizo la hora de dormir, cada uno a su habitación... mañana iba a ser un día histórico.

**

Íbamos en el micro de Boca, sentada en primera fila los jugadores cantaban entre ellos y llegaban con toda la onda a la final. Y derrepente escuchamos el vidrio romperse y todos pararon de cantar, más vidrios se empezaron a romper y los gritos de los chicos llamando a los médicos osea nosotros inundaron nuestros oídos.

Corrí hasta Lamardo que me apareció primero siendo el afectado, no podía hacer mucho, el micro había arrancado a todo lo que daba y apenas podía moverme, mis ojos empezaron arder, gas pimienta.

-¡La puta madre!-Exclame y me daba viento en los ojos

-¿Estás bien?-Mi compañero se acercó a mi y negué abriendo y cerrando los ojos- Te pongo las gotitas-

Me puso las gotitas y me sentía igual, tardaría en hacer efecto pero tenía que preocuparme por los demás. Apenas bajamos todos del micro corrimos todos adentro del vestuario, ya me sentía un poco mejor. Empecé a atender a Gonzalo y al lado estaba Pablo quien parecía estar muy mal.

Me costaba respirar pero no importaba yo ahora.

Le cubri la parte cortada de Gonzalo y limpie sus heridas en los brazos. Una vez terminado con el me fije los que estaban mal, les faltaba aire y mucho no podía hacer, se les iba a pasar y nebulizador no tenía. Camine a Cristian poniéndome en cunclilla frente a  el.

P R O H I B I D O- Cristian Pavon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora