Capítulo 29🌹

352 25 9
                                    

(Tú)

(Un mes después)

No podía creer que ya había pasado un mes desde que empezó todo esto. Estaba muy nerviosa porque el día de hoy me entregarían los resultados de los exámenes y por fin sabré lo que tengo. Llegué a la clínica y me acerqué al mesón para decirle que venía por unos exámenes.

Tome asiento, el doctor la atenderá altiro- me dijo sonriendo

Le di las gracias y me senté en la segunda corrida de asientos frente a ella. Saqué mi celular y comencé a revisar Instagram para pasar el rato mientras me llamaban. Estaba a punto de ver una historia cuando me llega un correo de una invitación.

¿Invitación a qué?- me pregunté y abrí el correo

Comencé a leerlo y abrí mi boca sorprendida al darme cuenta de que me habían invitado a unos premios y en nada más ni nada menos que ¡LAS VEGAS!

¡Aaaaaaah!- comencé a gritar emocionada, pero me detuve al ver que toda la gente presente me miraba como si estuviera loca- perdón..- les dije aguantando mi emoción y guardé mi celular

Después de un rato la secretaria me avisó para que pasara a la sala. Me levanté de la silla casi de un salto y fuí lo más rápido a la sala. Toqué la puerta muy animada y pase al momento en que el doctor me dijo "Adelante".

Hola doctor- le dije con una sonrisa enorme

Hola, veo que vienes muy feliz- me dijo un tanto serio- asiento

Sí...solo un poco- dejé de sonreír y me senté- gracias...

Bueno _______(TN) estuve revisando tus exámenes y...creo que tenemos un problema- me dijo algo preocupado

¿Qué pasa?...- le pregunté con algo de miedo

¿Alguno de tus padres tiene antecedentes de algún cáncer o algo?- me preguntó

Tragué saliva y miré mi bolso un poco triste- A los 17 años me fui de la casa doctor...no he tenido contacto con mis padres desde ese día...

Oh...lo siento, no sabía eso- dijo rápidamente

No se preocupe- le respondí encogiéndome de hombros- pero ¿Por qué la pregunta?

Me cuesta decirte esto, pero tengo que hacerlo porque debemos actuar rápido- me dijo mirándome a los ojos- ________(TN), al revisar los exámenes...me encontré con un tumor en tu útero

Me quedé inmóvil al escucharlo y sentí como mis ojos se iban llenando de lágrimas, tenía un tumor...un tumor.

Por lo que pude ver en la ecografía y la resonancia...- dijo mostrándome los exámenes- el tumor es de tamaño medio, aunque es benigno por lo que tenemos un poco de ventaja...te podría operar y no quedarías con ninguna célula cancerígena...

¿Pero...?- le respondí con la voz entrecortada

Suspiró y me miró con algo de pena- Quedarías con algunas secuelas...

Doctor vaya al grano por favor- le respondí mientras secaba las lágrimas que caían por mis mejillas

No podrías tener hijos- me dijo haciendo una mueca- puedes quedar embarazada, pero pondrías en riesgo tu vida o la del bebé...

¿De verdad me estaba pasando todo esto? Traté de aguantar las ganas de llorar, pero fue imposible. No podía ignorar el dolor que me estaba causando todo esto ¿De qué me servía operarme si más adelante no podré ser madre?

_______(TN), yo sé que esto te duele- dijo mirándome- quizás no lo entiendo a la perfección, pero si te puedo asegurar que si te operas tendrás una vida tranquila...y para eso necesito que actuemos rápido porque el tumor puede pasar a maligno y ya no podremos hacer nada...

Asentí llorando y suspiré para tratar de calmarme. Tenía que ser fuerte y mucho más ahora que estaba viviendo esto, debía hacerlo por mi y mi futuro.

Quiero...quiero pedirle algo...- le dije con algo de dificultad por las lágrimas

Dime...- dijo él pasándome un pañuelo

Gracias- lo recibí y comencé a limpiar mis lágrimas- tengo unos premios y... quisiera estar ahí

¿Cuándo son?- me preguntó viendo el calendario

El martes...- le respondí bajo

Mmmm...- siguió mirando hasta que al final tomó un plumón- el miércoles...en la tarde

Asentí y luego de que hablamos todo me despedí de él. Salí de la sala y fuí a hacer todo el papeleo para que la operación fuera el miércoles tal como me lo dijo el doctor. Le dí las gracias a la señora que me atendió y me fuí directo a mi auto para ir a contarle todo a Sebastián.

Me subí al Jeep y me quedé ahí llorando un rato hasta que reuní todas mis fuerzas para poner en marcha el auto. Salí del estacionamiento y me dirigí al estudio porque supuse que todavía estaría trabajando ahí.

Mientras iba en camino comencé a asimilar todo lo que había conversado con el doctor, tenía cáncer al útero, pero lo más doloroso sin duda era saber que no podría ser madre o que quizás mi bebé no saldría sano como yo esperaba.

Llegué luego de casi media hora y me estacioné en una orilla para bajarme sin ningún problema. Entré saludando a todos y le pregunté a unos chicos donde estaba Sebas.

Está grabando una canción y si no llega a estar ahí puede que esté en la sala de estar...- me respondieron amablemente

Les di las gracias y fuí a la sala de grabación, pero no estaba así que me dirigí a la sala de estar. Tomé una bocanada de aire antes de cualquier cosa y entré.

Sebas tengo que decirte algo...- dije mirando hacia adentro encontrándome con una muy mala y no grata sorpresa

Sebastián estaba sentado en uno los sillones besándose apasionadamente con una chica que estaba en sus piernas. En el momento que dije su nombre se separó rápidamente dejando al descubierto a la chica... era Tini Stoessel.

Sentí como de nuevo mis ojos se llenaban de lágrimas dejándolas caer enseguida por mis mejillas...esto me dolía igual o más que la noticia anterior.

_______(TN)...- dijo él levantándose del sillón, pero salí de ahí y me fuí a mi auto lo más rápido que pude

_______(TN) espérame- escuché a mis espaldas y comencé a correr para que no me alcanzara

Saqué rápidamente las llaves de mi Jeep al llegar y me subí cerrando todas las puertas con seguro. Estaba poniendo el auto en marcha cuando Sebastián comenzó a tocar la ventana del lado del piloto.

Por favor _______(TN), te puedo explicar...- decía él afuera, pero no quería escucharlo ni hablar con él

Me puse marcha atrás y salí lo más rápido que pude del estudio para emprender un viaje sin rumbo alguno. Comencé a llorar de una manera muy trágica, primero era mi tumor y luego esto ¿De verdad me merecía todo este dolor? ¿Merecía seguir viviendo toda esta miseria? No sé si lo merecía, pero sabía que no iba a salir bien de todo esto...eso estaba seguro.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Otro nuevo capítulo ❤️

Chicas...de verdad lo siento mucho, sé que tal vez me quieren matar y que estoy siendo muy cruel con ellos 😢, pero les juro que después de la tormenta habrá un gran arcoiris 🌈

Me perteneces (Sebastián Yatra, Llane y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora