Narra Stiles
Pasaron dos semanas y me lo pensé, hable con mi padre por teléfono y al parecer mi padre es un híbrido, porque mi abuelo es un Hellhound y mi abuela una sirena. Yo en ese momento estaba flipando en colores. Magnus me dijo que el viernes cuando la luna se ponga de color rojo me romperán el sello que Magnus me hizo cuando nací para revelar mis poderes de una vez.
Clary: Jonathan y yo te podemos contar un poco de nuestra familia.
Stiles: si por favor que no se nada de mi familia.
Jonathan: bueno a nosotros ya nos conoces, nuestro padre era Valentine Morgenstern y nuestra madre es Jocelyn Fray que ahora está casada con Luke así que es nuestro padrastro.
Stiles: que le pasó a vuestro padre?
Clary: yo lo maté
Mi cara de confundido se volvió a cara de horror.
Jonathan: no te preocupes nuestro padre era malvado más chiflado que una cabra.
Stiles: no te preocupes que a alguien chiflado también conozco.(yo pensando en Peter)
Clary: si, le inyectó a Jonathan sangre de demonio y casi nos mata a todos.
Stiles: vale ahora lo entiendo
Jonathan: la única Morgenstern que sigue viva y que no sea nosotros es nuestra abuela.
Clary: es una mujer super fuerte y valiente, es muy amable ella te puede ayudar en cualquier cosa.
Stiles: gracias por todo.
Jonathan: somos familia nos ayudamos los unos a los otros.
Estuvimos todo el día hablando y jugando a la play Jonathan es bueno en el juego lo admito, pero haber el es mayor tiene mucha experiencia, aunque he ganado todas las veces seguidas.
Clary: ahora sabes como se siente perder todo el tiempo?
Jonathan: si, y duele, mucho.
Stiles: perdón estoy acustumbrado jugaba siempre con Scotty.
Clary: quien es Scotty?
Stiles: Scotty es mi hermano...
No pude terminar la frase cuando Clary gritó
Clary: TENEMOS OTRO PRIMOOOOOO
Stiles: el es mi hermano de otra madre es mi mejor amigo y además es el segundo Alpha de la manada
Jonathan: como que segundo?
Stiles: la manada se llama Hale-McCall, Hale del primer Alpha DerekloboamargadonometoquesotearrancolagargantaconmisdientesHale y el segundo fue un beta pero se convirtió en un Alpha verdadero, por no querer matar a nadie.
Clary: que interesante
Jonathan: tu vida como humano no es un poco peligrosa?
Stiles: enserio tu tambien?
Clary: mira nuestras vidas ya es peligrosa aunque seamos sobrenaturales.
Stiles: lo sé no dije que mi vida no es peligrosa también murieron muchos en Beacon Hills y fuí poseído, pero hola estoy muerto? No, así que todo está bien.
Jonathan: siempre quise que nuestra familia creciera y gracias a los angeles que me oyeron.
Todos nos reímos y vimos películas y al parecer nos gusta muchas series similares, luego Izzy se nos unió y empezó a hablar de mi ropa y cosas así, hasta que Magnus entró con Alec.
ESTÁS LEYENDO
Stiles es un cazador (Shadowhunters, Teen wolf) (STEREK, MALEC, ...)
أدب الهواةTodo empieza con las vacaciones de verano, cuando el padre de Stiles, el sheriff le dice que va a pasar las vacaciones con su familia materna que nunca conoció. Que podrá pasar? Que pensará la manada? Como será la familia materna de Stiles? El sheri...