•11años•
Todas la chicas de mi curso ya habían tenido su primer beso, bueno todas menos yo.
La verdad es que no entendía la necesidad de darse un beso con alguien que ni siquiera te gusta, hasta Daniel había sido el causante de muchos de esos primeros besos que todas las niñas querían darse.Yo al ser la única que no me lo había dado era la rara por así decirlo, la gente se metía conmigo, pero en realidad me daba igual o eso creía yo.
Teena: ¿En que tanto piensas?- Dice sacandome de mis pensamientos.
Ale: En nada en concreto la verdad.-Dije sin darle importancia.-¿Crees que soy rara?-Pregunto sincera.
Teena: No como puedes pensar eso.-Dice seria.
Ale: No lo sé, lo dice todo el mundo.
Teena: ¿Es por lo del beso?
Ale: Sí bueno, soy la única que todavía no se lo ha dado.
Teena: Tampoco en para tanto. Yo me lo di con Cameron y luego me arrepentí. No quiero que a ti te pase lo mismo.-Dice sonriendome.
Ale: Esta bien.- Pensaba darme el maldito beso esta misma tarde.
Teena: Prometeme que esperaras.-Dice seria de nuevo.
Ale: Lo que tu digas.-Digo sin escuchar lo que me ha dicho.-Luego te veo tengo que ir a hablar con Jack.
Teena: Hasta luego.-Dice rindiéndose.Me voy en busca de Jack que esta con sus amigos entre ellos Daniel.
Ale: Hola.-Digo saludando a todos.-Jack,¿te importa venir un momento?
Jack: Claro que no espera.- Cogió sus cosas y se vino conmigo.-Ya estoy dime.
Ale: Me preguntaba si podías venir esta tarde a mi casa, pero solo tú. -Digo nerviosa, lo que el no sabia era que le iba a pedir que me diera un beso.
Jack: Claro, luego nos vemos.-Dicho esto se fue a clase ya que acababa de tocar el timbre.Las próximas hora se me pasan muy despacio, no se como se lo voy a pedir. El es mi mejor amigo y se que por mí haría cualquier cosa, pero algo como eso no se.
Estoy tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que ya es la hora de irme a casa.Cuando llego como rápido y acabo los deberes, que por cierto no tenia muchos.
Estoy viendo la tele cuando oigo el timbre, Dios mío ya esta aqui. A ver relájate o no saldrá bien.
Jack: Hola.-Dice con una hermosa sonrisa.-¿Qué tal?
Ale: Hola, bien. Ven pasa.- Dicho esto entramos y nos vamos al salón.- Esto Jack.
Jack:Dime.-Dice relajado.
Ale: Ehhh-dije nerviosa.- Como ya sabes soy la única chica del curso que todavía no se ha dado su primer beso.
Jack:Si lo sé, pero no se a donde quieres llegar.-Dice tranquilo.
Ale: Lo que quiero decir es que quiero que seas tú quien me dé mi primer beso. Eres mis mejor amigo y...-No me deja terminar.
Jack: Yo no puedo.- Dice igual de tranquilo.- Sabes que me gusta Clare y yo sé que quieres que te lo de Daniel. Sabes bien que te conozco.
Ale: Bueno si, pero no quiero.
Jack: Ale sabes que yo por ti haría cualquier cosa, pero no estas siendo justa contigo misma.En esto aparece Daniel.
Daniel: Yo si quieres te puedo ayudar. Además te la debo por lo que hiciste hace un año.-Dice como si nada
Ale: No hace falta enserio.- Digo poniéndome de pie.
Jack: Claro que sí.- Dice poniéndose al lado de Daniel.- Quiere que la den un beso.
Daniel: Eso es fácil.Dicho esto se acercó lentamente hacia mí, yo estaba en shock,¿de verdad me besaria? Estaba ya a centímetros de mi cuando quise reaccionar, me tenía cogida de los hombros, por lo que no me podía mover. Cuando ya me quise dar cuenta me estaba dando un beso, yo me quedé estática no sabia que hacer.
Cuando se separó y reaccioné, me di cuenta de que Jack lo había grabado y que los dos se estaban riendo.Ale: Jack,¿por qué lo has grabado?- Dije sin saber.
Jack: Pensé que sería un bonito recuerdo.-Dice sin poder parar de reír.
Ale:¿Sabéis? Los dos sois unos idiotas.-Dicho esto me subí a mir cuarto.No me lo podía creer Daniel me habia dado un beso, pero no uno cualquiera sino mi primer beso. Lo que yo no sabía eran las consecuencias que me traerían.
Al día siguente, me levante para ir a clase como el resto de los días, pero hoy era diferente, sentía que algo malo iba a pasar y no me equivocaba.
Cuando llegué a clase todos se estaban riendo , concretamente de mí y la verdad es que no sabia por qué.
Ale:Teena ¿sabes por qué se están riendo?-Dice tranquila.
Teena: No me hiciste caso, me lo prometiste.- Dijo molesta y acto seguido me enseñó un video que había en su móvil.
Esa era yo cuando Daniel me besó, que vergüenza lo ha visto todo el mundo.
En esto entra Jack que no para de reírse junto Daniel.
Jack: Eyy, ya viste ahora eres conocida en toda la escuela.- Dice sin parar de reír.
No me aguante más y me fui de ahí llorando al baño.
No me podía creer que el me haya hecho algo así, era mi mejor amigo.
Teena esta enfadada conmigo por no hacerla caso cuando tenía razón, mi mejor amigo me ha traicionado.
Ale:Ya no quiero venir más a este estúpido colegio de pijos.-Dije para mis adentros.
Oigo que la puerta del baño se abre y veo que es Teena.
Teena: Oye Ale, no está bien lo que han hecho, pero no dejes que te arruinen la vida.-Dice sentándose a mi lado.
Ale: Lo he decidido me voy de este colegio.-Digo segura de mi decisión.-Vente si quieres conmigo, se que a ti tampoco te gusta
Teena: Sabes que yo no puedo.¿y a cual te irías?-Pregunta triste a la vez que curiosa.
Ale: Lo he estado pensando y me iría al de Clare y Zach, me han hablado muy bien de él.-Digo sincera.-Teena tienes que volver a clase, yo me voy a casa.
Teena: Apoyo tu opinión, nos vemos esta tarde.-Dice mientras sale por la puerta.Cuando llego a casa lo único que quiero hacer es abrazar a mi madre, pero no la encuentro y en cambio me encuentro con Keri.
Keri: Alejandra,¿qué hacés tan temprano aquí?-Dice sorprendida.
Ale: Bueno tuve un problema y decidí cambiarme de colegio, por lo que no veía necesario seguir allí.- Contesto sincera.-Por cierto,¿has visto a mi madre?
Keri: Ella se tuvo que ir a España unos días, tu tío murió de cáncer ayer y tiene que ir a por tu prima para traerla aquí ya que es el único familiar que la queda.Mi tío había muerto no podía ser, no sabía nada de ellos desde que me vine.
Mi prima era como una hermana para mí, lo hacíamos prácticamente todo juntas por lo que me alegro de que venga, la verdad es que muchas veces la he hechado de menos.Mi prima se llama Paula. Ella tiene un año menos que yo. Es morena, con los ojos marrones y de más o menos mi estatura o así era cuando me fui.
No quiero saber nada más de nadie y me voy a mi cuarto del que no pensaba salir en todo el día.
-------- ○ --------
Holaaaa a todos os dejo otro capítulo, espero que os haya gustado.😍
Dejarme vuestra opinión me ayudaría mucho.💕
ESTÁS LEYENDO
Marry Me - Daniel Seavey
FanficTodo era normal en la vida de Ale hasta que su madre decidió huir y acaba en la otra punta del mundo junto lo que sería su mayor pesadilla Daniel Seavey o en otros términos su futuro marido, aunque para eso todavía falta un poco. ¿Será más fuerte el...