Llantos De Dolor

36 6 7
                                    

Llantos, llantos y mas llantos, eso es lo que escucha, eso es lo que siente, nada mas.

Sin dudas ir a esa casa de campo no fue buena idea, ahora esta atrapado en medio de ese griterío inmenso del que no puede encontrar su núcleo, esta disperso y eso le hace temer aun mas.

*Voy a volverme loco* - Pensó

Su celular no tiene señal y la batería escasea debido al tiempo que lleva dando vueltas por ese horrible lugar.

Al momento de llegar, todo estaba bien, luego la luz se fue y cuando el pensó que no podía seguir la cosa empeorando, se comenzaron a oír esos llantos que taparon cualquier indicio de silencio en el lugar, pero cuando el universo se pone en tu contra, nada lo detiene.

*Maldición* - se dijo así mismo.

Comenzó a llover, pero no solo era una pequeña lluvia, si no que los relámpagos y los truenos comenzaron a llegar tras ella.

Mas espeluznante no podía estar la situación, o si?

Su móvil se apagó debido a la insuficiencia de batería y junto a el las esperanzas de este pobre hombre que se veía atrapado entre esos llantos fatídicos que se escuchaban de fondo, al igual que el sonido de los relámpagos tronando en la tierra.

Su respiración se volvió irregular y el miedo que estaba conteniendo comenzó a salir.

Comenzó a correr en la oscuridad, solo iluminado parcialmente de a ratos por los relámpagos.

Llegó como pudo a la puerta principal y al intentar abrirla estaba cerrada.

Agotado y ya sin esperanzas se dejó caer de espaldas apoyado contra la puerta hasta que su trasero tocó el frío suelo.

Pero las esperanzas son lo ultimo que desaparece, no? Al levantar la vista vio las llaves en la mesa a unos 10 metros de el, los llantos habían cesados, lo único que se escuchaba de fondo era la lluvia, los relámpagos y los truenos.

Se levantó y rápidamente tomó las llaves, se dirigió hacia la puerta y la abrió.

Pero el universo seguía en su contra y nadie podía detenerlo.

Cuando se disponía a salir de aquella espeluznante casa, manos lo tomaron y sincharon de el hasta que lo hicieron perderse en la oscuridad.

Todo cesó, lluvia, llantos, truenos, relámpagos, absolutamente todo, era silencio lo que se podía oír.

Solo eso, silencio.

Llantos DolorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora