Fred Weasley (5)

31 1 2
                                    

Llegamos al ministerio y mientras bajábamos por el ascensor les expliqué que yo estaría cubierta bajo la capa todo el tiempo para ser de más ayuda y que los mortífagos aparecerían. También les conté sobre la muerte de Sirius y Harry, evidentemente, se alteró.

-Harry, Harry.- Le sujete de los hombros. -Sabes perfectamente lo importante que es Sirius para mí.- Lo miré a los ojos. -Tanto como lo es para ti. Sabes que siempre que no puedo volver a mi dimensión me quedo con el. Es como mi segundo padre. Y antes muero yo que él.- Seguía manteniendo mi mirada en la suya. Veía que se relajaba. -Así que estate tranquilo porque no voy a permitir que muera. Aunque por si acaso.- Todos estaban atentos a mis palabras. -Bellatrix lanzará un Avada Kedavra cuando Sirius derrote a Lucius. Yo estaré siempre bajo la capa para que, al no verme, no me ataquen y pueda evitarlo. Pero estad todos atentos.

Instantes después se abrieron las puertas del ascensor y sonó una vocecita indicando que habíamos llegado al departamento de misterios.

-Adelante.- Pronuncié.-Aunque no lo parezca no me separaré de vosotros.- Y acto seguido me cubrí con la capa.

-Aquí es.- Dijo Harry y todos fuimos en busca de su profecía.

Harry ando rápido hacia el número 95, pero no encontró nada.

-Harry.- Dijo Neville. -Aquí pone tu nombre.

Harry se acercó y agarró la bola de cristal que contenía la profecía y la escuchó. Todos estábamos atentos y en cuanto oímos un ruido nos giramos para encontrarnos con un mortífago enmascarado. Lucius Malfoy.

-Viste solo lo que el señor tenebroso quiso que vieras.- Dijo. -Ahora entrégame la profecía.

-Si nos hace algo la romperé.- Escuchamos la risa de Bellatrix y la vimos acercarse a Lucius.

-¡Sabe como jugar!- Se acercó. -Mi... Pequeño... Bebito... Potter.

-¿Bellatrix Lestrange?- Neville dio un pequeño paso hacia delante.

-Neville Longbottom ¿verdad?- Dijo ella. -¿Que tal papá y mamá?

-Mejor ahora que van a ser vengados.- Neville hizo el amago de lanzar un hechizo contra Bellatrix, pero le detuvieron a tiempo.

-Un poco de calma, por favor.- Dijo Lucius. -Lo único que queremos es la profecía.

-¿Por qué me necesitaba Voldemort para conseguirla?

-Te atreves a pronunciar su nombre.- Susurró Bellatrix. -¡Asquerosa sangre sucia!- Luego gritó.

Vi que varios mortífagos enmascarados les acorralaban poco a poco y me alejé del círculo para moverme con más libertad.

-Tranquila es solo un chico curioso ¿A que sí?- Nadie dijo nada. -Las profecías solo pueden recogerlas aquellos para quienes han sido concebidas.- Respondió a la pregunta de Harry.

Todos se colocaron en guardia y en posición de combate viendo a los mortífagos acercarse.

-Que suerte para ti.- Volvió a decir Lucius. -¿Nunca te has preguntado, cual es la razón de la conexión entre tú, y el señor tenebroso?- Lucius se acercaba lentamente, con Bellatrix tras el. ¿Por qué no pudo acabar contigo cuando eras solo un infante?- Se detuvo. -¿No quieres saber el secreto de tu cicatriz?- Nadie hablaba. -Todas esas respuestas están ahí, Potter.- Dijo refiriéndose al orbe de cristal que sostenía Harry. -Todo lo que tienes que hacer, es dármelo. Y yo te enseñaré todo.- Los mortífagos se acercaban cada vez más.

-He esperado 14 años.- Dijo Harry.

-Lo se.

-Puedo esperar un poco más. ¡Ahora!- Y todos, yo incluida, atacamos a los mortífagos con un Desmaius. Y salimos corriendo buscando la salida esquivando a los mortífagos, derrotando a alguno de ellos. Y destruyendo casi todas las profecías ya de paso.

Just some HP one shots (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora