Era Lucero.
Lu-What happened? Why did you leave the classrom- (que paso por que te fuiste corriendo del salon)
G-I did not out of the classroom-(yo no me fui corriendo)
Lu-If you say so-( si tu lo dices)- But are you okey?- (pero estas bien?)-
preguntó de nuevo preocupadaG-Why dont you leave?- (Porque no te vas) le dije molesta alzando un poco mi voz.
Salí del baño y regrese al salón, el resto de la clase Lucero no regreso.
Tal vez fui muy dura con ella.
Al teminar la clase fui con mis migos.G-Lety de casualidad no viste a Lucero?- pregunte apenada y preocupada
Le-Creo que la vi pasar hacia al patio, ¿porqué?-pregunto extrañada por mi pregunta.
G-Por nada, y ustedes? - dije sin contestarle volteando a ver a Erick y Celeste
E-Yo no sorry-dijo mientras veía su celular
C-Yo tampoco- dijo mientras se encogía de hombros
Le hice caso a Lety y me fui de ahi para que no me preguntara más cosas que de un modo me hacían sentirme incomoda, al llegar al patio la encontre sentada en el pasto abajo de un árbol, al acercarme escuché que hablaba por teléfono
Lu-Yes, I love you too but i feel good here and i have some friends, yes, don't worry- (Si yo tambien te amo pero me siento bien aqui, tengo algunos amigos ,si, no te preocupes)
¿A quien le decía que lo amaba?
G-Hello- interrumpi su llamada, por alguna razón me estaba enojando
Lu-Sorry i need to finish the call we talk later, i love you, bye- (Perdón ncesito terminar la llamada nos hablamos despues te quiero)- le dijo a la persona con la que hablaba.
Lu-Hello- dijo mientras me volteaba a verme con una sonrisa
G-Who were you talking?(con quien hablabas?)-pregunte pero me callé rápido al darme cuenta de lo que había dicho- Well i just wanted to apologize for a while ago sometimes i don't control myself-(Bueno solo queria pedirte perdón por lo de hace rato, aveces no me controlo)- dije avergonzada.
Lu-Don't worry, just don't do iy again because i really feltbad- (No te preocupes solo no lo vuelvas a hacer porque verdad me senti muy mal)- dijo mientras hacía un tierno puchero.
G-Aww, digo que?-que me pasa porque estoy tan nerviosa, lo bueno que no me escucho
Lu-Why dont we leave to classes?- (Porque mejor no nos vamos a clases)- me propuso
G-Fine- (Bien)
Cada quien fue para su clase, mis amigos estuvieron conmigo las clases que faltaban y al terminarlas nos salimos juntos para despedirnos
E-Ya me voy a mi casa-digo un con un poco de pena- eh Celeste me puedes llevar por favor
C-Ya que-suspiro- solo que necesito ir a recojer unos zapatos y ya
E- Este si, no hay problema-dijo con una sonrisa
G-Bueno ya me voy tengan cuidado los quiero- dije mientras les daba un beso en la frente a lo que ellos se reian mientras se lo limpiaban con cara de asco
Le-Jajaja los quiero tambien- dijo para posteriormente lanzarles un beso
Después de eso Lety me acampaño a la parada de autobuses para poder irnos.
Estuvimos hablando de cosas triviales cuando llegó el autobús de ella.
Le-Ahi viene ya me voy te quiero-
G-Yo igual, bye-
Nos despedimos, me puse mis audífonos y me sente en una de las bancas que estaban ahi para esperar el mío.
Veía como la gente se empezaba a juntar para subir al autobús que venía , entre todas esas personas divise una cabellera que se me hacía conocida, claro la de Lucero, la vi subirse y me quedé mirando por donde se fue hasta que raccione y me di cuenta de lo que estaba haciendo, desvié la mirada y seguí escuchando mi música hasta que por fin llegó mi autobús, subí y me sente en los asientos de atrás.
Después de unos largos 20 minutos llegué a mi casa, me cambié de ropa para estar mas comoda.
Estuve toda la tarde revisando cosas de la universidad hasta que atardecio decidí bajar para hacer de cenar y ver una película.
Mientras veia la pelicula bueno no la veía en sí estaba procesando de alguna manera todo lo que había pasado hoy, decidí no darle mucha importancia, apage la televisión, lave los platos que use, me di un baño y revisé mi celular pero sólo había mensajes de Erick mandandome links de mangas yaoi, nose por que me los manda a mi envés de a Celeste o a Lety.
-Ohh ya me acordé ellas nunca le hacen caso cuando habla de eso-dije riéndome, lo deje en visto se que mañana me va reclamar- no me importa-suspire.
Puse la alarma en mi celular y me recosté mirando al techo, de nuevo vino a mi mente lo que paso en la clase de química, me pase la mano por la cara suspirando, me quede pensando en eso hasta que caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
The Problem Started When
RomanceGaby una chica que odia a todo el mundo y un poco antisocial. Ella un chica amable, cariñosa y muy social. ¿Que pasara cuando en un proyecto que vale el 50% de calificación las ponen juntas?... Esta es mi primera historia así que perdón por las fal...