Realmente no quería publicar esto aparte porque creí que esto era la parte obvia de los fanfics, pero ya voy viendo varios comentarios iguales y es un poco cansado tener que aclararlo comentario por comentario, así que espero que antes de que empiecen a leer la historia presten atención a lo que voy a publicar aquí:
1. El hecho de que esto sea una historia Double B y que los protagonistas por ende sea. Kim HanBin y Kim JiWon, no quiere decir que sus descripciones van a ser tal cual ellos son en la vida real. Es decir, muchas cosas de ellos van a cambiar, por ejemplo: el color y corte de CABELLO, el color de OJOS, su APELLIDO, sí tienen HERMANOS o no, si tienen HIJOS o no, su EDAD, tal vez su ESTATURA (o sea, tal vez lo haga más altos en cuanto a número de estatura pero siempre van a mantener su proporción con los demás en la vida real), etc.
2. Lo anterior también aplica a cualquier personaje que aparezca aquí.
3. Muchos de los lugares que se van a mencionar no existen en la vida real, o sea han sido inventados con el propósito de ambientar esta historia en particular.
4. Esto es una ADAPTACIÓN.No me gustaría ver comentarios diciendo "querrás decir Kim HanBin, no Lee", "se apellida Kim", "sus ojos no son color miel", "él nunca ha tenido el cabello de ese color", "él no tiene esa edad en la vida real", "tal persona es más joven que el otro en la vida real", "ellos no son hermanos", "ellos ni siquiera se conocen", etc, etc, etc.
Es obvio que sé cómo se llaman, que sé cómo se ve cada uno en la vida real, etc., pero esto es un FANFIC, o sea TODO ES FICCIÓN.
¿Se imaginan si los personajes fueran tal cuál como son en la vida real?
¡Exacto! Entonces no podrían hacerse historias de lobos, de vampiros, de fantasía, de temática daddy kink, de mafiosos, no existiría el m-preg, etc, etc.Así que si les molesta todo lo anterior, yo les sugiero no leer ninguna de las historias que se publiquen en esta cuenta. Porque estaré cambiando algunas cosillas, aunque obviamente se mantendrán los rasgos que les caracterizan.
Espero que tomen en cuenta todo lo que escribí por su propio bien y por el mío (no quiero comentarios como los que puse arriba).
Gracias por comprender y sin más que decir, a quienes gusten, pueden seguir leyendo. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Naughty Love ❀ Double B [iKON]
Fanfic«Lo sé muy bien... En ese instante en que tú me miras, mi corazón se detiene.» HanBin ha pasado la mitad de su vida enamorado de JiWon. Pero JiWon es demasiado cobarde para aceptar sus verdaderos sentimientos por HanBin. Y aunque el verdadero proble...