El hiper bufé/Banquetereal/comidapara reyes paso rápido y muy calmado.
Aunque los Kürt eramos una exitosa familia éramos un poco corta en cuando al árbol genealógico se refería. O sea, digamos que quedaron muchas sillas vacías en la gran mesa. Y ni que loa demás -que estaban en Canadá a excepción de mis hermanos- humieran estado allí llenamos toda la sala.
Estaban la tía Otis, era soltera y hermana gemela de la maldita de Sandra. También estaba el hijo adoptivo de la tía Otis -digamoa que el chico había tenido la suerte de ser encontrado con ella en uno de sus viajes por Egipto. Ella se conmovió por el estado en él que se encontraba, hablo con sus padre y lo adoptó. Pero, ella no solo quería al chico, según había oído le mandaba una pensión todos los meses a los padres biológicos de Moisés. - Moisés Estaban Kürt era de cabello negro como el carbón, tenia ojos comunes negros... Pero, el era pálido -parecía un vampiro- tenía ojos comunes si, y el color se cabello que tiene el 90% de la población mundial. Pero, por RL color de su piel se resaltaban sus labios carnosos y rosados, sus ojos no se quedaban atrás. Eran comúnmente hermosos, hacían contastre con su piel, tenias que mirarlo obligatoriamente directo a ellos. Eran como un mar de aguas negras. Bueno, para no hacer largo el asunto tenia un tatuaje en el pecho de una mariposa.
Estaban mis abuelos: Violeta y Bruce Kürt. Ellos eran mi más grande ejemplo de vida, imagínense yo era idéntica a mi abuela, solo que su cabello ya era largo y canoso. Ellos tenían un matrimonio de 50 años ¡UNA MALDITA MEDIA DÉCADA! ¿Cómo podían vivir sin coger?.
También estaba la novia de Moisés y sus hermoso gemelos de ojos azules.
Listo, esa sería la presgiosa, adinerada, encantada y todo lo que terminará en "ada" familia Kürt -o al menos eso diría Sandra- mis abuelos habían inculcado en sus nietos la creencia que el servicio de la casa era como familia. Y yo no iba a ser quien rompiera eso. Así que Ágata la mujer de servicio, y sus dos hijos eran parte de nuestra familia. Lamentable el caso que mi abuela abrió los ojos tarde, y solo alcanzó a cambiar la forma de sus nietos, porque sus hijos ya estaban perdidos.
-
La comida había terminado, cada uno había ido a su habitación a ducharse y a ponerse ropa limpia ya que el hospital al que iríamos estaba a unas dos horas.
Mientras todos estaban en lo suyo yo aproveché para ir a la cocina.
-¿Ágata? -Pregunté, la cocina aun me daba miedo.
Mantenía ese aspecto frío, silencioso y de horror de siempre. Desde pequeña le tenia miedo a estar en ese ligar yo sola.
-¿Jake?
Nadie respondió.
Me adentré un poco más, llegué hasta la isla que dividía la cocina en dos, como siempre había un tazón de frutas frescas encima de esta.
Tomé una manzana, eran mis favoritas.
-¿Vio? -Una voz masculina, cálida y que aunque había variado mucho desde la ultima vez, resonó a mi espalda.
Me giré.
Jake.
Ahí estaba, había cambiado mucho desde la última vez: Jake siempre era mi chico de confianza, mi Best Friend, el chico que veía cada verano desde que tenia memoria y me cambiaba la vida de una manera impresionante y como creíble... Claro, más tarde cuando mis hormonas se alocaron y el era el único chico cercano que no era de mi linea sanguínea me di cuenta que no era su carisma, ni lo divertido que era... Ni que le hacíamos broma a su hermana... Era que él me gustaba, pero cuando sucedió todo en Canadá y me vi obligada a ir a vivir una temporada a Inglaterra pensé que él me ayudaría. Pero no paso, lo esperé y nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Cupido Se Enamore [✔]
Roman d'amour[COMPLETA✓] ♥EL AMOR NO TIENE EXPLICACIÓN... Pete Y Violette ENCAJABAN EN ESE CONTEXTO♥ BORRADOR FALTAS ORTOGRAFICAS DERECHOS DE AUTOR NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES ...