Cuando nos ponemos a pensar en esas personas a las cuales las encontraron muertas. Yo como hermana de dos hombres no me imaginaria si uno de mis hermanos mataran y violaran a una niña de apenas 3 años o a una adolescente de 16 años o a una muchacha de 25 años. Que pasara por la cabeza de esa gente que se pone a matar y violar personas sin sentido alguno, todos los días vemos noticias de personas desaparecidas, muertas, violadas y muchas cosas más. Es algo ilógico en pleno siglo XXI que estén pasando estas cosas. Cuando encuentran a algunos de los culpables deberían que quedar presos por el resto de su vida, pero NO, muchos de ellos quedan en libertad por falta de pruebas y otros cumplen solo 10 AÑOS SOLO 10 AÑOS, es algo que no se puede creer. La protección a nuestra gente donde esta?? Donde está la protección que nos merecemos?? Queremos más seguridad para los niños de nuestras Escuelas, los Liceos, Utu y Universidades! No sabemos al ir a estudiar si vamos a volver a nuestras casas! Necesitamos mas seguridad en las calles de nuestro país, para que prometen tanta cosa si ni las cumplen, para eso promete algo que si vas a cumplir no ilusiones al pueblo, esperemos que algún día se haga justicia y cambien un poco las cosas por esas personas las cuales fueron asesinadas, ahora les voy a dejar un poco de lo que fue este último tiempo, los asesinatos que hubieron en muchos países del mundo, esperemos que alguno este consiente en lo que está pasando con NIÑOS, ADOLESCENTES e incluso con ADULTOS! Tenemos que parar esto! YA es hora de hacer un cambio.
Silvana Nuñes 3 años
Su padrastro la mato a golpes, su cuerpo fue hallado con signos de abuso sexual presentando desprendimiento de vagina.
Abril Sosa 5 años
Su cuerpo fue encontrado en un baldío será de su casa, fue violada y asesinada.
Candela Rodriguez 12 años
Fue secuestrada el 22/08/2011 y hallada muerta el 31 de ese mismo mes. Tenía signos de asfixia, estaba dentro de una bolsa.
Chiara Perez 14 años
Su novio la mato a golpes y fue enterrada en la parte de atrás de la casa de sus abuelos.
Lola Chomnalez 14 años
Fue a caminar por la playa y nunca volvió. Fue encontrada muerta, enterrada en la arena y abusada sexualmente.
Natalia Melamann 15 años
El 04/02/2001 desapareció y fue encontrada 4 días después. Violada, quemada y estrangulada. Abusada por 5 HOMBRES.
Anahi Benitez 16 años
6 días desaparecida, su cuerpo completamente sin vida fue encontrado semienterrado dentro de una reserva. Abusada, asfixiada golpeada y asesinada por 2 Hombres
Sheila 10 años
Desapareció el domingo 14/10/2018 y cuatro días después su cuerpo fue hallado sin vida
Wanda Taddei 30 años
Su esposo, luego de rociarla con alcohol la prendió fuego con un encendedor. Fue llevada al hospital donde 11 días después falleció.
Rosa Acuña 25 años
Fue violada, golpeada y calcinada en un descampado por 1 HOMBRE y 2 MUJERES.
Micaela Garcia 21 años
Desaparecida durante 7 días. 1 Hombre la metió en su auto mientras volvía a su casa. Este la violo, estrangulo y desecho si cuerpo a un descampado.
Nicole Sessarego 21 años
Asesinada de 11 apuñaladas, ella venia de bailar y al subir en la estación Castro.B acuchillada por 1 HOMBRE.
Melania Romero 17 años
Salió a festejar su cumpleaños, nunca volvió a casa. La violaron y luego la mataron a golpes entre 3 HOMBRES.
Lucia Perez 16 años
La abandonaron en un centro de salud. Estaba muerta, fue drogada y violada.
Angeles Rawson 16 años
Su cuerpo fue hallado si vida en un cinta de separación de residuos. El 11 de junio de 1013, ella iba a su clase de gimnasia y al volver el portero de su edificio la asesino después de intentar violarla
Brissa Gonzalez 12 años
Iba caminando a la escuela, a las 7:30 de la mañana cuando fue vista por última vez. Tres días después fue hallada por la policía en un pozo.
Valentina Walter 9 años
Fue a buscar a su hermano y desapareció en el camino. Su cuerpo apareció a 500 metros de la casa . 1 HOMBRE la secuestro, la violo, la mato y la dejo tirada en un baldío, tapada con piedras.
Felipe Romero 10 años
Su entrenador de Babyfutbol lo secuestro, abusó sexualmente de él, lo mato y se quitó la vida. Era cercano a la familia y vecino.
Daniela Perez 25 años
Fue asesinada de un disparo a la cabeza el 8 de enero. Mientras estaba de vacaciones con su familia.
Edelma Suanes 65 años
23 de enero fue asesinada por su pareja, le dio un disparo en la cabeza y luego se suicidó.
Sirley Ferreira 26 años
Fue asesinada por su tío luego de una disputa familiar, el estaba borracho y la apuñalo en el tórax.
YOU ARE READING
Asesinos
Non-FictionSon cosas que no deberían estar pasando en este momento, pero ya es hora de decir "NI UNA MAS" "Mira como nos ponemos"