Pedido y dedicado a: __ohmycryde
Espero que os guste :3
Pregunta: ¿Mujer o hombre para una relación? -------->
Respuesta: no preguntes, solo gózalo 7u7
P.d.: En este one-short eres mujer, pero pareces hombre :3
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bajaste la mirada mordiéndote el labio para aguantar las ganas de llorar descontroladamente.
Se reían de ti, sombras grises y negras borrosas que no conocías, solos sus risas y sus insultos te eran bienvenidos por su parte así como las brutales palizas que recibías sin motivo lógico. Los que eran, supuestamente, tus "respetables" (más buena arrogantes) compañeros de escuela, pero que nunca hablaste con ellos cara a cara o una buena conversación, razón evidente es que simplemente se burlaban de ti por ser diferente a los demás, tan solo sentías y tenías el gusto por vestirte con ropa masculina, sudaderas, ropa ancha, todo.
Pero siempre había quien no le daba importancia y te estendia la mano con sutileza tras golpear a los demás por insultarte, reirse y burlarse por meras estupideces. Ese chico se llamaba Craig Tucker, cabello azabache, ojos verdes, mueca sería. Era justo y noble, protegiendo a los que veía maltratados injustamente y en ti lo veía, e impedía siempre que tenía ocasión, pues no le gustaba que los fuertes se metieron con los débiles.
A pesar de ser uno de los que golpeaban a los demás, de hecho, tenía sus razones para hacerlo, y siempre acababa siendo él quien recibía el castigo y ser mandado al consejero escolar. Por más que tratases de impedirlo hablando con el director para acabar esa desgracia o ir al consejero para que te ayudara.
Pero nada daba resultado notable y mucho menos óptimo...
Así que los castigos injustos de Craig y las palizas brutales que tú recibías nunca tenían solución, lo único que estaban de acuerdo es que cada día se acercaba un poco más a ti cada vez que alguien te miraba mal o amenazante. No era algo que te gustase, pero te sentías dependiente de Craig, pero tampoco ibas a decirle que no, encima que te estaba protegiendo porque él quería y no porque nadie le había dicho nada, despreciar su ayuda sería una estupidez, pero tampoco querías que lo dejarán de lado a él también.
Por lo contrario, en su grupo se lo tomaban bastante bien al parecer, cada vez que estaban juntos y él iba a por ti, tenían esa sonrisa noble y satisfecha en el rostro, como si el hecho de que te defendiera fuera una causa justiciera y el fuera quién lo representaba con sus puños y sus señales con los dedos corazones al patearles el trasero.
- ____...- te llamó cuando ibais a salir de la escuela rumbo hacia tu casa, literalmente viviais casa con casa, erais vecinos y podíais hablar en la noche ya que su habitación y la tuya quedaban en frente del otro, a apenas dos o tres metros de distancia.- quédate aquí un momento, están a puntos e salir ellos- y por "ellos" se refería al grupo de jugadores de rugby, los mejores y más populares del instituto, pero también los que te golpeaban a órdenes de sus chicas.
Asentiste y te quedaste a su lado viendo como salían como una manada de búfalos salvajes, sin medida ni disciplina. Después salisteis vosotros dos
- estaba pensando...
Comenzó él a medida que avanzabais por la calle. Rumbo, como no, a vuestros hogares. Lo miraste, sus ojos brillaban sin ilusión.
- ¿Que son los moratones que tienes casi todas las mañanas por todo el cuerpo, o bueno, en el cuello y en las muñecas- se preocupaba por tu por los golpes que recibías en la escuela y en las puertas de la misma, pero no era consciente de lo que sucedía puertas a dentro de tu propia casa, la cual era peor que una cárcel o una habitación de la tortura, por eso tratabas de evitarla todo lo posible, pero desde que él te acompaña te resultaba imposible poder quedarte en un parque simplemente haciendo nada, mirar a la nada porque no soportaba el calvario que constituía estar en tu casa.
ESTÁS LEYENDO
87.- Hit (Craig x Abused!Reader)
Fanfiction2/3/? del especial de Navidad finalizado. Hit pedido por __ohmycryde Pareja: Craig x Abused!Reader Recomendación: Aunque esto parezca irreal, hay gente que realmente lo pasa. Argumento: Solamente necesitaba un pequeño empujón para tener ganas de viv...