capitulo 5

5 0 0
                                    

Al llegar a mi casa eran las 8 y 30 de la moche me había dado cuenta de que no abrí él móvil en toda la tarde, así que desbloquee mi pantalla y abrí él whatsap tenia como 7 mensajes uno de mi amiga Mel que se estaba convirtiendo en una mejor amiga o más incluso una hermana (sister) haha , otros de varios amigos, otro de mi mejor amiga nikol y un numero no agregado... así que conteste a mis amigos y a mi mejor amiga la primera claramente , sino me matará mañana en él insti... por pasar de ellas jahaha ya que de por si ella es exagerada así que imaginense...
y finalmente abrí él del numero desconocido... y ponía -Hola guapa , me gusto verte hoy en la piscinas , ya creía que no te volvería a ver mas ... gracias por él numero EH.

y si ya saben quien era ese desconocido era Pau ...

No tenia muchas ganas de contestarle así que lo deje en leído bloquee mi Tel y me dirigí a las escaleras que llevan a mi habitación me asegure que no haya gente en casa ni mi madre ni mi hermano ya que mi cuarto no tiene puerta y todos pasa x ahí ... así que como no había nadie, me quite mi ropa la puse en él cesto para la ropa sucia y así con mi ropa interior hasta que quede completamente desnuda agarre mi tolla de mi armario y me dirigí a la ducha, cuando de repente mi móvil suena la canción de llamada que en ese momento era la de (see you again) y dije maldición ni ducharse puede uno .... y agarre él teléfono sin ver ni quien era del enfado de no poder ni ducharme y dije - que pasa?- vaya que malhumorada por las noches no? - (esa voz se me hacia conocida , pauu....) es que estaba a punto de ducharme- y por eso me dejaste en leído?-pues si estaba cansada necesitaba relajarme sabes? -ah vale solo quería saber como estabas y si te apetecí que nos viéramos un día de estos?- buff nolose cuando acabe de ducharme te llamo vale ahora no puedo pensar-( se ríe de fondo) vale no te lo pienses tanto es fácil( egocéntrico pensé para mi misma) -si ya claro ,bueno hasta luego -hasta luego guapa , espero mi si... y colge.

SOLAMENTE ELLA , SIMPLEMENTE ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora