I

716 75 15
                                    

POV ChanYeol



-¿Cómo lo conociste?



Lo conocí hace aproximadamente dos años, fue en la fiesta de cumpleaños de BaekHyun... un amigo de la infancia, ellos se conocían porque estudiaron juntos desde la primaria. Recuerdo que llegué y salude a BaekHyun y le deseé un feliz cumpleaños; le pregunté por MinSeok, su novio, me dijo que se encontraba en la parte trasera de la casa hablando con un amigo. Me dirigí hasta allá, había mucha gente, así que poco a poco fui caminando hasta ver a MinSeok hablando con un chico, me les acerqué y saludé a MinSeok con un abrazo y al separarnos MinSeok nos presentó...



****FLASHBACK****



-ChanYeol, él es KyungSoo, un amigo.



-Mucho gusto, soy Do KyungSoo



-Soy Park ChanYeol, el gusto es mío -dije tomándole la mano y viéndolo a los ojos. Le solté la mano unos segundos después y le sonreí tímidamente bajando la cabeza, creo que ese chico me atrapó con la mirada.



Estuvimos el resto de la fiesta hablando de nuestras vidas y muchas veces de cosas sin sentido. Entre charlas y risas llegó la noche y después de haberle cantado el cumpleaños feliz a BaekHyun y haber picado la tarta, todos los invitados se fueron menos KyungSoo y yo que a petición de MinSeok y BaekHyun nos quedamos por un rato más. Los dos ayudamos a la pareja a ordenar el lugar en donde se había picado la tarta, recogimos los vasos, platos y una que otra botella que se encontraban en el suelo. Luego de haber dejado el lugar tan limpio que brillaba, KyungSoo y MinSeok se fueron al living de la casa para hablar mientras que BaekHyun y yo íbamos a la cocina a terminar de guardar algunas cosas que sobraron de la fiesta.



-Eres un pícaro, ChanYeol.



-¿De qué hablas, Baek?



-Vamos, ChanYeol, MinSeok y yo nos dimos cuenta de las miradas con KyungSoo.



-BaekHyun, no sé de qué hablas.



-Vamos admítelo.



Me di la vuelta mirándolo con una sonrisa y mi amigo de inmediato cambio su expresión a una seria, bajó la cabeza y salió de la cocina directo al living. Me quede allí pensando en lo que BaekHyun me dijo y reí negando con la cabeza y salí para encontrarme con mis dos amigos y a KyungSoo sentados mientras tomaban soju, me senté al lado de KyungSoo y le guiñe un ojo a BaekHyun, este sólo volteó la cara viendo hacia la ventana. Pasaron las horas y seguíamos hablando y tomando hasta que Baek se emborrachó al punto de desmayarse, todos sabíamos el por qué, él no era muy resistente al alcohol. KyungSoo y yo ayudamos a MinSeok a acostar a su novio ebrio y nos despedimos del mayor para luego salir por la puerta.


-¿Te llevo? -le pregunté a KyungSoo con un poco de timidez.


Un Desconocido Para Mi (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora