NARRA TN
Me desperté súper temprano para ponerme al tanto con las clases.....pero antes me bañe , al terminar me puse mi pans de la prepa, me mandaron los trabajos y tareas que debía hacer.... Y para acabar tenía examen de álgebra, no podía de ser de otra otra materia si no se les ocurre ese examen.... Tenía que estudiar ya ni modo, ya tenía un rato En eso escucho la puerta que tocaban, así que me levante a abrir y era....
TN: oooo hola renato....que haces por aquí? (Confundida)
RENATO: pues vine por ti para ir a la prepa para arreglar todo...( se me había olvidado)
TN: así..... Pero aun es pronto .... ( se ríe renato)
RENATO: pero ya son las 12 ....
TN: aaaaa!!!! Vamos apurale renato..... (Se me hacia tarde pues yo entro a las 12:30)
RENATO: jajajaja apurale pues... (Riendo)
TN: no te rías renato...!!! (Se reí más) ya renato!!!! (Hazzz no se puede con él,pero aún así le seguía diciendo que se calmará, nos fuimos rápidos por unos minutos y nos encierran ,en si renato se despidió de mi y el se fue con las secretarías para arreglar todo,cuando hiba caminando sentí a alguien que me tapó los ojos....)
Xxxx: quién soy...?? ( haciendo una voz rara)
TN: mmmm eres panchito??? (Jaja ni siquiera conozco a nadie así)
Xxxx: jajaja no..... (Riendo)
TN: ya se.... Eres cristo!!!! (Emocionada ,me voltio y si era el,me abrazo )
CRISTO: si.....!!! (Emocionado ) te extrañe mucho..... Debes contarme todo y como te fue
TN: si va, pero en el recesó.... Ven vamos a clases.... (Fuimos directo al salón, transcurro todas las clases hasta el receso )
CRISTO: ahora si cuentame... (Emocionado)
TN: bueno lo que pasó fue que... (Le conté todo... Pero lo del final creo que no debí contarle ya que se puso serio) cristo que pasa?
CRISTO: es sólo que eres mi amiga y pues ya no volveré a verte...
TN: si lose pero Es mi sueño , pero a pesar de lo que pase aún nos seguiremos viendo y podemos hablar por chat
CRISTO: si es verdad.... ( nos abrazamos y nos fuimos directos a clases que nos seguían tocando, se llego la hora del examen y para mi mala suerte estaba muy difícil ,termine en mas de media hora ,tocaron el timbre para salir hiba hablando con cristo , cuando en eso me dicen....)
Xxxx: nos vamos....
-
-
-
-
-
-
Antes que nada le quiero desear un feliz cumple a zabdiel por su cumple ya muy pronto creció nuestro pandita y por estos 3 años de CNCO tantas sonrisas que nos sacaron y nos hace feliz con sus canciones conciertos y sobre todo ellos, este es un día especial para toda cncowner ,hay que festejar.....
ESTÁS LEYENDO
"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER" (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)
FanficEsta historia empieza con la vida de TN una influencer y sobre ERICK integrante del grupo CNCO ,comenzarán trabajando juntos hasta que ambos llegan a sentir algo el uno por el otro. Pero, no todo es felicidad, ella tiene un problema de salud fuerte...