Un fin contigo (epílogo)

1.4K 40 118
                                    

Capítulo 16

"Me quiero ir ya, he estado aquí presa en la casa de Meta Knight por varios días, me secuestró desde que mató a Galacta... me siento mal y acosada si estoy cerca de él."

"¿Cuando me iré?"

"Sinceramente... estoy perdiendo la confianza de Meta, él hace tiempo me prometió cuidar... pero ya veo que sólo fue una trampa... porque está obsesionado conmigo..."

Kirby, ven ya!


"No quiero ir, siempre está acosandome, ya me quiero largar"

-No iré... no me puedes obligar... no me puedes obligar a amarte...

-Jeje, recuerda... -susurrandole al oido- tú sólo eres mía~














Capítulo 17

"Fuimos a una cita, la odié... odio cada cita que Meta me está llevando... odio los piropos que me dice"

-Estas más linda

-...

"Si, ese tipo de piropos...."

"Cuando salimos cogidos de la mano, llegan hombres a verme y a decirme piropos asquerosos que detesto... pero... ¡Meta Knight no debe matarlos!"

"Entiendo que me protege... ¡PERO NO QUE MATE!"

"Y-Ya me mató al amor de mi vida... y-ya me mató a mi amigo... extraño a Marx y a Galacta... los hecho de menos"

"Me quiero largar, no me quedaré aquí para siempre... ¡jamás amaré a Meta!."












Capítulo 18

"Hoy, intenté huir en la noche... justamente estaba apunto de irme, estaba TAN cerca de mi libertad... el estúpido de Meta Knight me tomó por detrás..."

"¡¿Cómo?!"

"¡¿CÓMO SABÍA QUE HUIRÍA?!"

-Ni se te ocurra huir, ¿por qué estas huyendo? -molesto-

-¿Te interesa, idiota?

-¡NO ME VUELVAS A ALZAR LA VOZ ASÍ! -furioso-

-¿Y SI LO HAGO QUÉ? ¿QUÉ ME HARÁS?

"..."

"Me gané un golpe duro..."











Capítulo 19

"Estaba sollozando en el cuarto que Meta me había dado en su nave, realmente no me esperaba que el me diera un golpe en la mejilla... él mismo sabía que era donde me dolía..."

"El estúpido sabe mis puntos débiles..."

"Quiero morirme... ¿por qué?... ¡¿POR QUÉ ME TOCÓ ESTA MALDITA VIDA?!"

"~Dulce pecado~" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora