capítulo 7

4 0 0
                                    

Ya estábamos cada uno en su aula Mel se sentaba a mi lado y eso era lo mejor de las clases ... así no nos aburríamos tanto...
Trascurrió las tres primeras y agotadoras clases y tocaba patio o recreo como lo quieran llamar así que , no es por nada pero la gente salio como si fueran rebajas ajjaja y bien ahí salimos yo y mi sister con nuestras meriendas y nos pusimos en un banco de fuera para merendar. El dia se paso rápido creo que fue por tanta plática y risas con mi sister y a la ultima hora me estaba poniendo nerviosa porque me acorde q había quedado con Pau. Así que sonó él timbre y me dirigí a mi casillero a coger mis libros me despedí de Mel y fui a la salida ...

Para mi suerte de su instó a mi instó habían diez minutos así que visualice a Nikol haber si la encontraba y ahí estaba besando a un chico en la mejilla  y la llame ella se giro hacia mi me dijo q la esperara se despidió cariñosamente del chico , y vino hacia mi..

Le dije que -que tal su día y si podíamos hablar seriamente de un tema. - esta bien me contesto solamente... y entonces carraspee mi garganta y le pregunte directamente como soy yo - que te paso él día del festival que parecías molesta? -nada por?- no mientas te conozco y se que pasa algo , es por aquel chico,?- que chico? - Pau - (su cara parecía un mapa mal hecho jajaja) pues si algo tiene q ver - te escuchó -pues él me gustaba mucho incluso un día casi lo hicimos , al final solo nos mismos y eso q yo le voy detrás q quiero ya sabes salir con él y todo eso pero él otro día te vio a ti y ni me habló viste como se quedó como idiota y eso que él es un golfo. con las chicas no lo has visto tu.... bueno eso fue que no me hizo ni caso paso completamente de mi....- pero porque no me lo dijiste - pq luego vi como te miraba y q OS fuistes a dar una vuelta y pensaba q te lo habías liado - Nikol sabes que yo no soy así.... y me hubiera gustado q me digas las cosas porque no soy adivina - okey lo siento pero estaba enfadada y eso tengo mucho orgullo -y aun te gusta? - estoy conociendo a mas chicos nolose -bueno e de decirte que hoy me dijo de dar una vuelta (imy en ese infante tan repentinamente , como si fuera magia estaba ya en la puerta esperándome) , Nikol se ve que se dio cuenta q lo estaba mirando pq se giro y tbn lo vio y él se quedó un poco incomodo mirándonos a las dos. - y se alejo fue hacia él y nos dijo, pasando bien en vuestra cita EH y se fue .... - y yo con mi cara llena de rabia por sus palabras tbn tuve mi orgullo llegue hasta donde él estaba y le dije-hola nos podemos ir?- si- él asintió medio sonriendo.

SOLAMENTE ELLA , SIMPLEMENTE ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora