•Desamor Dieciséis

2.2K 252 73
                                    

«...Pero no te quiero de vuelta»


Los dos muchachos dirigen su atención a la puerta de la alcoba, donde se encuentra el dueño de la voz. Su tono demandante alertó los sentidos de TaeHyung, tensando su cuerpo. Jungkook gruñe poniéndose delante de TaeHyung, evitando cualquier contacto que pueda llegar a tener.

TaeHyung no podía creerlo, estaba ahí, al fin había venido. Podía verlo, tenía la mirada de sobre él, era casi un sueño. Había esperado tantas noches por su regreso. Así de estúpido se sentía.

—¿A que has venido?—preguntó toscamente, JungKook.

—Eso debería decirte yo—responde. —TaeHyung —llama.

El mencionado se cohibe en su lugar, no era tan fuerte. Se sentía débil cuando estaba frente a él, aún así creyó que si se mostraba fuerte nadie podría lastimarlo...ni él.

—Vete. —ordena JungKook, ganándose una furiosa mirada. —¿No es notorio que Tae no te quiere ver, HoSeok?

El mencionado apreta sus puños intentando controlarce. Vió como las pequeñas manos de su novio se aferraban a la casaca de JungKook eso le estaba matando de celos. Quería apartarlo de él y fundirlo en sus brazos, llenándole de besos y amarlo como no lo había hecho.

—Este es un asunto entre mi novio y yo, Jeon —dijo entre dientes.

HoSeok no fue consciente del impacto tan grande en TaeHyung, quien sintió su corazón detenerse por un milisegundo al escucharlo llamarle novio. ¿Aun lo eran? ¿Siquiera podrían ser lo después de lo sucedido? ¿Era correcto? TaeHyung no fue capaz de levantar la vista, hasta que sintió el cuerpo de JungKook tensar se bajo su agarré, viendo que la razón era que HoSeok se estaba acercando a pasos seguros hasta estar frente a ellos.

—TaeHyung, tenemos que hablar —dice tomandolo de su muñeca.

Una corriente recorrió toda la espina dorsal de TaeHyung, había extrañado tanto su tacto, ahora podía confirmarlo. HoSeok lo volvía tan débil, lo hacia necesitar tanto. Lo observó a los ojos y sintió como el tiempo se detuvo. Se veía sus ojeras oscuras, su cabello desaliñado, junto a su ropa arrugada. TaeHyung quería abrazarlo y esconder su rostro en la curvatura de su cuello, oliendo su exquisito olor masculino, rogarle que lo toque de la manera mas suave y cursi como a principios de su relación, hasta la manera mas pervertida y sucia que solo el podía hacerle, que lo bese y no lo deje ir, que le diga que le ama aunque sea mentira, TaeHyung quería vivir en una dulce mentira.

Pero no debía.

—¡Joder! ¡Andate a la mierda HoSeok! —gruño JungKook separandolos.

TaeHyung quería protestar y gritarle a su amigo por hacerlo, pero se contuvo.

—Tranquilo JungKookie —dice, queriendo sonar sereno. —Necesito aclarar algunas cosas con él.

Hoseok quizo ignorar la forma tan descuidada como lo había llamado, como extrañaba ese 'Hobi' o simplemente 'Hoseok' que salia de sus labios. Hoseok extrañaba tanto a TaeHyung.

—Dejanos solos, por favor —pidió TaeHyung a su amigo y antes que este proteste se adelanto en decir—; JungKookie, prometo llamarte si algo sale mal.

«Prometo llamarte si algo sale mal» se repitió una y otra vez en la mente de Hoseok, ¿realmente TaeHyung fue capaz de decir eso?

JungKook a regañadientes cedió y se fue dejándolos solos. El ambiente se tensó y claramente ambos estaban nerviosos.

—Asi que JungKookie, ¿no? —habló Hoseok, rompiendo el silencio.

TaeHyung frunció el ceño al escuchar la clara molestia en su voz. Hoseok estaba celando a TaeHyung.

Te Amo [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora