{12}

278 32 20
                                    

-Recuerden estudiar para sus exámenes que serán la próxima semana- Decía la profesora mientras todos guardaban sus cosas -Después de presentar los exámenes, serán vacaciones de invierno, y serán oficialmente libres.

-¿Piensas ir a algún lado de vacaciones?- Le preguntó Doyeon a Seungwoo.

-Probablemente vengan mis familiares a celebrar navidad con nosotros, ¿por qué?

-Nada más- Doyeon elevó los hombros.

-Ahh- Woojin se quejó -Yo de seguro no pasaré una buena navidad.

-¿Por qué?- Preguntó Doyeon.

-Pues, lo más probable es que repruebe mis exámenes, y si eso sucede, estaré castigado el resto de mis días- Dijo mientras se dejaba caer en el escritorio, golpeándose en la cabeza.

-Ouch- Dijo Doyeon en cuanto escuchó el golpe -Yo se seguro la pasaré... igual, con mi familia.

Salieron del salón de clases.

Una chica de pequeña estatura salió disparada a abrazar a Doyeon.

-¡Doyeonie!- La abrazó.

-Yoojungie...- Dijo Doyeon.

-¿Entonces tienen apodos de pareja?- Se burló Seungwoo.

-Yo tengo apodos para todo mundo- Contestó Yoojung -Tú eres Ongie- Señaló a Seungwoo -Jaehwan es solo Jaehwan porque le tengo cariño y respeto.

-¿Gracias?- Dijo Jaehwan.

-Y Woojin es chilaquil por el perro- Yoojung rió.

-¡Que no tengo cara de perro!- Exclamó Woojin.

-Aunque solo tengo apodos para la gente que quiero- Añadió Yoojung.

-¿Ven? No me quiere- Dijo Jaehwan, indignado.

-Yo te quiero- Woojin trató de abrazarlo.

-No tú quítate- Lo alejó.

-Nuevo Ship- Dijo Yoojung emocionada.

-Eh...- Doyeon reaccionó incómoda -No, Yoojung, no...

-¿Y si vamos a otro lado?- Sugirió Seungwoo, a lo cual todos estuvieron de acuerdo.

Era gracioso y adorable ver como Yoojung y Doyeon actuaban como una pareja literalmente. Mientras tanto, por más que Yoojung realmente reclamara que Doyeon era su novia, está siempre se veía incómoda cuando esto pasaba.

En el momento que estaba con sus amigos, conversando, sintió nostalgia. Realmente, no podía cambiar el estar con esas personas que lo han acompañado toda su vida por cualquier otra cosa.

En especial después de que sí, la habían perdonado.

Tenía mucho miedo de que sus amigos lo rechazaran, que bien no había hecho algo grave, pero sentía como si los hubiera traicionado.

Al parecer se equivocó.

Era bueno poder seguir con sus amigos todo el tiempo pero aun así tener contacto con Daniel y de vez en cuando Minhyun.

Aunque claro, había cierta persona que no deseaba toparse otra vez...

Pero bueno, no vale la pena mencionar ese nombre otra vez.

《~》

Escondido en el gimnasio del colegio, en un cuarto que estaba vacío, con su celular, sus audífonos y un poco de música.

Esa era su nueva rutina de todos los días.

El llegar al colegio, tener sus primeras clases, mientras se se taba lo más alejado de Daniel. Después, el almuerzo. Las clases de las últimas horas, y después, regresar a su casa, esperando que el siguiente día fuera igual.

Based on lies (Ongniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora