El Profesor Neutrófilo U-1110 hizo sonar su silbato, señal de que su grupo de estudiantes concluyeron el circuito de obstáculos, hizo un ademán para que hicieran la debida formación.
-Hoy serán sometidos a un examen, tendrán que proteger a un grupo de células sanguíneas en un simulacro de huida de bacteria, pero será con antígenos de verdad.
Los jóvenes inmunitarios rápidamente empezaron a murmurar, algunos un poco inseguros otros entusiasmados.
-¡No muestren inseguridad! Ustedes ya son células en banda neutrofílicas, si no son capaces de matar a ningún antígeno o ataquen a un reticulocito, será llevado al bazo ¡Quedó claro!
-¡Si!
-Bien, en un momento se les indicará dónde será su prueba y el equipo necesario para poder ganarla ¡demuestren de que están hechos los glóbulos blancos!
-¡Hi Sensei!
Un grupo conocido estaban más que emocionados por dicho examen, especialmente uno en particular.
-¡Genial! Al fin mataremos bacterias, ¿creen que nos den una chaqueta de neutrófilo? -Preguntaba 4989, dando la impresión que tenía un par de estrellitas en sus ojos
-No lo creo, aún no somos neutrófilos maduros -2048 hizo bajar rápidamente de su nube a su amigo más joven. -Pero creo que sí nos darán más de un arma esta vez
-Tienen que hacerlo, no podemos proteger a las células con sólo un cuchillo -Secundó 1146
-Lo dices para poder proteger a tu novia, ¿no? -2626 Inquirió molestando al albino, quién no pudo evitar que un sonrojo se colara en su pálida cara.
-¡No es mi novia! Sólo la he saludado un par de veces -Se excusó
-Y ayudado con sus libros -Dijo 2048
-Y a veces la invitas para que coma con nosotros en la cafetería -Continuó 4989
-Lo bueno es que siempre está con su amiga la de cabello largo, ¿Por qué no le dices que me la presente? -Cuestionó el metamielocito que tenía cubierto sus dos ojos, consecuencia de su corte de pelo, sonriendo con picardía.
-Porque probablemente la espantarías con tus no tan inocentes intensiones
-Quién sabe, tal vez necesite salvarla una o dos ocasiones para que me haga caso
Y así 1146 y 2626 se pusieron a discutir, al menos uno de ellos admitía sin vergüenza su interés en una glóbulo rojo mientras que el otro prefería no hacer pública su vida amorosa, aunque se negaba sentir eso hacia AE-3803.
Los otros dos metamielocitos se alejaron un poco, sintiendo cómo una gota de sudor pasaba por sus cabezas.
-¿Y a ti no te gusta nadie 2048? -Preguntó inocentemente el más joven
-¿Ah? -El del cabello rizado se puso rápidamente a la defensiva. -No, para nada, absolutamente no
-Ajá... -El chico quiso inquirir más. -Bueno, pero supongamos que sí; podrías poner en práctica el consejo de 26", toda chica se enamoraría de quien fuera a su rescate
-Tal vez... Pero ella no necesita que la protejan, puede defenderse sola
-¡Genial! ¿Entonces es una célula inmune como nosotros? ¡¿Quién es?! ¿La conocemos? ¿Es una Monoblasto? ¿Una NK? ¿Una Linfocito T? ¿Una Eosinófila? -4989 no pudo continuar al sentir como su amigo le dedicaba un gran golpe en su cabeza, haciendo que pocos segundos después le saliera un chichón. -¿Eso quiere decir que adiviné? -Se atrevió a preguntar al tiempo que salía corriendo para no ser fagocitado por 2048. No podía matarlo, de todos modos tienen un examen en menos de una hora.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Juveniles
Fiksi PenggemarEs el último ciclo para nuestras ya conocidas células jóvenes antes de graduarse y salir de la Médula Ósea Roja o del Nódulo Linfático. Pronto se darán cuenta los obstáculos y sacrificios que tendrán para alcanzar esa meta; territorios hostiles, bac...