Capitulo I

7 0 0
                                    

17-agosto-2018

Todo pasa por alguna razón, solían decirme, pero aún no encuentro una para esto.


Sue era hija de 2 investigadores, ese día su madre la despertó -Sue, ya es hora de irnos- dijo. Ella sabía que irían a aquella isla de la que le hablaban sus padres, subió al helicóptero y partieron. Fue un muy largo viaje, y después de muchas horas aterrizaron. -¿Cuál era el nombre de esta cosa? -Preguntó Sue. -Scariff, por sexta vez, Scariff- Le respondió Itoh, uno de los mecánicos que los acompañaba. Frente a ellos se alzaba el castillo de Mimig, demasiado antiguo para poder datarlo, obviamente Sue lo quería ir a ver. -Podrás explorar el castillo cuando acomodes tu casa de campaña- Le dijo Mariann, su madre. Sue rápidamente acomodó todo y salió corriendo al castillo, exploró cada una de las habitaciones hasta que llegó a la sala del trono. -¿Usted qué hace aquí?-Preguntó Sue, pero el doctor solo respondió con risas. ¿Porqué tenía esa extraña corona puesta? se preguntaba, pero justo después apareció alguien más, alguien que jamás había visto. Estaba flotando junto al doctor -Mi amo, he llegado- Dijo. -Tú debes ser Misery, te he estado esperando- Le respondió el doctor. -Mi señor, ¿Qué desea que haga con la intrusa?-Preguntó Misery. -Vuelvela uno de esos conejos de aquí, seguro le gustará- Respondió el doctor. -¿Q.. qué?-Preguntó Sue asustada mientras trataba de huir corriendo, pero en un abrir y cerrar de ojos se trasformó en mimiga, llegó corriendo con Itoh y trató de explicarle, pero él solo la veía con asombro. -¡Vaya, que inteligentes!, ¡sabe mi nombre!-Dijo Itoh sin tomar en cuenta lo que decía. Misery la seguía volando, y también hechizó a Itoh, quien cayó desmayado. Sue corrió a la orilla de la isla -¿Realmente quieres morir niña?-Le preguntó el doctor. Sue no respondió, cerró los ojos y saltó al vacío. Un rato después, despertó en una cama, no sabía como llegó ahí ni nada, entonces ahí vio a un mimiga -¿Qué haces?-Preguntó Sue asustada. -¿No ves?, te estoy curando-Dijo el mimiga en tono burlesco-¿Como creíste que no te ibas a lastimar al saltar desde allí?. Sue se molestó e ignoró el comentario, salió de la pequeña choza, y en el centro de la aldea encontró a otro mimiga. -¡Hola!, yo soy Toroko- Dijo amablemente. Sue le respondió de la misma manera, pero Toroko la detuvo. -No eres de aquí, ¿Verdad? -Toroko estaba sonriendo- No te preocupes, las letras en tu playera lo dicen.  Tomó de la mano a Sue y la llevó corriendo hasta una casa, después le dio una llave.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La historia de Sue - ReinicioWhere stories live. Discover now