cap 8 salir del hospital

173 8 0
                                    

Cuando no habia nadie los tre uchihas se  preguntaban si su respuesta hacia danzo era la correcta cuando vino dijo que si ya habian decidido reiko le respondio que si pero...

Flashback

Reiko.- Aceptamos pero con una condición

Danzo.- Cual...

Reiko.- Que no toques a nuestras familias y amigos

Aki.- Y...y haremos lo que sea

Danzo.- Esta bien lo cumplire si ustedes no hagan nada en contra mia

Los tres.- Okey

Danzo.- esta noche vendrán al cuartel de  raíz, comenzarán como anbu hay les dare informacion sobre la misión que tendrán

Reiko.- Que...

Danzo.-les recomiendo que vayan cuando todos esten dormidos.

Fin del flashback

No les gusto la idea de trabajar con danzo se sentia un ambiente pesado cuando esta él pero no tenian otra salida estaban bajo amenaza asi que decidieron aprender todo por si acaso.

Esa noche ni se habian recuperado de sus heridas y ya les enviaban a su primera mision en anbu. Al anochecer se aseguraron de que todo el lugar estuviera en completo silencio haci comenzarian a levantarse. al principio les costo por que cuando tocaron el piso sintieron un dolor en las piernas. haise y aki se quitaron las vendas de los ojos y de reiko solo de un ojo, entre los tres se ayudaron a sostenerse para llegar al cuartel de raiz maldijeron por las personas quienes los hicieron tan largo el camino. El dolor en sus cuerpos era insoportable que todo el camino lloraron por el sufrimiento que tenian.

Narra aki

No creo poder olvidarme lo que sucedio, esta noche nuestra primera misión era matar a una familia junto con sus hijos nosotros preguntamos el ¿por que? Y  danzo nos dijo que eran traidores de la aldea y que podrian vender secretos de la aldea a otras naciones, nosotros nos negamos, no queriamos matarlos ni menos a sus hijos pero solo empeoramos las cosas danzo levanto la mano y hizo un jutzu para que empesara a dolernos ciertos sectores del cuerpo a mi en la cadera y note a los gemelos el sector de las costillas y ojos, duro como 5min. Asta que paro y nos amenazo que si le desovedeseriamos otra vez esto es lo que nos hiva a pasar, no queriamos ese dolor y sumando que ni aun nos recuperamos de la" mision" no teniamos alternativa haci que aceptamos.

No pense que esto era el trabajo de raiz pero no habia vuelta atras ya pertenecemos a los anbus y tendremos que vivir con este dolor de matar, de hacer los trabajos sucios de konoha.

Por otro lado habian cosas buenas, cuatro semanas pasaron y durante ese tiempo nos visitaban seguido kushina el equipo 7 mikoto y a veces minato pero el que mas me cuidaba era itachi desde el accidente que tuvimos era mas sobreprotector conmigo y cuando él me veia caminar para ir por ejemplo al baño resivia una pequeña regañadita y me devolvia a la cama sin importar que tenia muchas ganas de ir.

Obito me dijo que su primera misión de gennin era encontrar un gato y que gracias a él completaron la misión me alegre por él cada dia se volvia mas fuerte y que más me enamoraba, bueno tambien me dijeron que ya les daban misiones algo difisiles.

Hoy estaba feliz por fin nos darian de alta. a reiko ya le quitaron la venda de los ojos y a kushina le dieron de alta y antes de irse me entrego un sobre solo dijo que lo leyera cuando este en casa. me preguntaba de quien era, bueno los primeros en irse eran haise y reiko pero antes les dieron uno que otra instrucción para las partes afectadas y  luego a mi, mikoto e itachi me recogieron y la enfermera nos indico que

Perdónenme (Obito & Akira) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora