El 31 de diciembre del 2029, se celebraba el fin de año, el inicio del año 2030, todos estaban felices, ya que pensaban en el año entrante, de todo lo que vendría, el carnaval, el mundial 2030 entre otras fiestas, bueno eso esperaban, pero como dijo un gran autor ingles uno nunca sabe lo que el destino le inpondra.
El 1 de enero del recién entrante año 2030, el presidente estadounidense, lanza un ataque nuclear contra Corea del Norte y Cuba, todo esto con el pretexto de acabar con el comunismo, tras el ataque la ONU (Organización de Naciones Unidas), intercedió de inmediato, ya que su visión principal es evitar la guerra y prevalecer la paz, hablo con el congreso estadounidense para arreglar el asunto y ofrecer una disculpa a los países atacados y reconocer el costo de las reparaciones en una entrevista mundial, el presidente anuncio, claro pero no precisamente para ofrecer una disculpa publica el presidente pesaba, ofrecer una disculpa publica eso nos haría ver como débiles y no permitiré que el pueblo estadounidense sea humillado de esta manera, así que en la entrevista ante el publico, anuncio que iniciaba la guerra contra el comunismo y los países que se opongan serán destruidos, con esas palabras y actitud muy firme se retiro, armando un caos en la ONU, el 4 de enero la misma ONU le dijo, que acabara con esta guerra, o lo desecharían de la ONU y quedarían como enemigos del congreso, el presidente estadounidense no aguantaba estas acusaciones, a si que mando a llamar a uno de sus generales, y el 5 de enero del año 2030, el edificio de la ONU, es incendiado y Estados Unidos se declara culpable del incendio afirmando que la ONU ya no era soldado para esta guerra esto ocasiono mas alteraciones y se dio paso a la tercera guerra mundial con los capitalistas y los comunistas atacando de la misma manera.
Países nucleares
Estados Unidos, lanzo un ataque nuclear hacia Rusia, mientras que sus tropas conquistaban Canadá y México, después de 4 largos meses, Estados Unidos tenia la mayor parte de norteamericana y centroamericana, pero al mismo tiempo al iniciar guerra con Rusia sus territorios como California y Los Ángeles habían sido bombardeadas y habían quedado infertiles.
Por otro lado Rusia, lanzo un ataque hacia Corea del Sur y Reino Unido, mientras que sus tropas por tierra se apoderaban de Polonia, Alemania, Austria, Croacia y de todo país que su cruzaba hasta llegar a Francia, el ministro ruso hizo esto con el propósito de recuperar territorio perdido por el Zar Nicolas II y también apoyando a China para lo conquista de Japón, por que tenían el plan de que, el después de que China conquistara Japón apoderarace del mismo.
Sudáfrica atacaba Irak e Irán con el propósito de ayudar a EE.UU y así recibir un reconocimiento por parte de EE.UU y tener un lugar en el apoyo de guerra o guerra fría.
Países no nucleares
Por este campo se formo una alianza entre Perú y Venezuela esto para conquistar Ecuador, esta alianza se había efectuado con el propósito de que Perú solo tomaría el golfo ecuatoriano mientras que el resto de territorio quedaría para Venezuela esto se dio se efectuó pero nunca pudo acabar tras el retorno de la ONU
YOU ARE READING
LA TERCERA GUERRA MUNDIAL LA NUEVA REVOLUCIÓN
Historical Fictionhablaremos de una tercera guerra mundial, de lo que pasaría si los lideres deciden no atacase nuclearmente por que reaccionarían al saber que se extinguirían y así no provocarían el fin de su raza en esta historia participaran: R.U; P.S.P.A.; U.R.S...