Un día absolutamente cansado y caluroso, en una de las mejores tiendas de la ciudad venden diferentes tipos de frutas y combinaciones increíbles con ellas. todo desde una paleta helada, hasta el mejor jugo que puedes esperar.
Todo esto no es lo único, hay muy buena gente en el local, los puedes encontrar amables y siempre con una gran sonrisa ante sus clientes. Todos los trabajadores llevan un entorno muy cómodo, incluso es casi familiar.
Hay una chica simpática, de agradable sonrisa y que es muy servicial cuando se trata de ayudar. Su trabajo exige que; llegue temprano, esté presentable, limpia para no romper las reglas de salubridad y sobre todo, asistir a su trabajo.
Nada del otro mundo, también hay cosas que no colocan en un papel que ya serán dichas por el jefe del lugar. Sin embargo, para Nam no era un trabajo tan fácil.
Él acostumbra a ser una persona muy torpe, rompe cosas en los momentos menos esperados y le es difícil llevar tantas cosas en la mano, en un lugar que se llena fácilmente de gente, que entre ellas puede haber alguien que interrumpa su camino en el momento menos esperado y apropiado para llevar una bandeja llenas de bebidas.
Sin mucha charla, hoy es el dí esperado de la gente para comprar deliciosos batidos de mango, fresa o parchita/maraculla. No importa lo que fuera, la gente era feliz pidiendo algo frío y fresco que les dejara un gran gusto a su paladar.
Lo que no se esperaban es que Kim NamJoon interrumpiría los pasos de los clientes al tener una paleta helada...
*****Fin del principio*****
Sinceramente espero que les guste mucho este One Shot en donde pongo mi tiempo porque no he tenido demasiado que digamos xdxd.
A las personas que les importe mi perfil quiero pedir perdón por no aparecer, la verdad he leído más que las cosas que he publicado, también me disculpo más conmigo misma por no completar las historias que tengo aquí.
que pasen un feliz día/tarde/noche en donde quiera que estén hermosuras.
YOU ARE READING
Rica Fruta-Kim NamJoon y _______
FanfictionEl caluroso día en el que todos asisten al local, hay lindas fotos de frutas, bebidas, postres y helados para enloquecer. Todo lo antes dicho es lo que vuelve el local muy famoso entre la gente Coreana incluso algunos clientes extranjeros. Los empl...